X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

44.307 espectadores

Mestalla bate su récord de asistencia esta temporada

22/10/2017 - 

VALÈNCIA. Mestalla bate su récord de asistencia esta temporada. El Valencia CF consiguió ayer una contundente victoria sobre el Sevilla FC por 4-0 y afianza su lugar privilegiado en la clasificación solo superado por el líder FC Barcelona.

La ilusión se ha desatado por completo con el proyecto deportivo de Marcelino García Toral tras dos años decepcionantes y nueve partidos después, el Valencia CF mantiene su condición de invicto en la competición liguera. 

Durante la jornada de ayer, la afición quiso responder a la visita de un rival directo en la lucha por la Liga de Campeones y ayudar a su equipo a tumbar al Sevilla FC. En este sentido, durante la jornada de ayer el estadio de Mestalla tuvo la mejor entrada de toda la temporada con 44.307 espectadores.

El Valencia CF ha vuelto a enganchar a sus aficionados que vuelven a tener ganas por ir al feudo blanquinegro a animar a un equipo que sí que devuelve con resultados el esfuerzo de todos sus aficionados durante los noventa minutos. De este modo, Mestalla consiguió ser una 'olla a presión' y doblegar a su rival. 

El próximo partido en Mestalla será dentro de dos semanas cuando el Valencia CF reciba al CD Leganés en el último encuentro antes de que se produzca el próximo parón por selecciones.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email