X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mestalla premia a Parejo, Gayà y Soler y castiga a Garay, Abdennour, Cancelo y Santi Mina

La plantilla se presentó ante su afición en lo que será el estreno de la nueva temporada

11/08/2017 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF se presentó ante su afición este viernes en el que será el pistoletazo de salida antes de empezar la temporada el próximo viernes ante Las Palmas.

La presentación oficial fue el reencuentro entre el equipo y su afición después de la pésima temporada anterior y con el mercado en plena ebullición tanto en entradas como en salidas.

Cuatro fueron los jugadores que se llevaron los pitos de los aficionados. Como ya sucedió la pasada temporada Aymen Abdennour fue uno de los silbados por los seguidores. Por su parte, Cancelo y Garay también recibieron el 'castigo' de la afición, en medio de los rumores sobre su continuidad en el club.

La vida, por su parte, ha cambiado mucho para dos jugadores como son Parejo y Santi Mina que han vivido situaciones totalmente opuestas a las de la pasada campaña. El actual capitán fue el año pasado el gran pitado después de su pretemporada cuando se quería marchar al Sevilla, mientras que Mina era uno de los estandartes del club y se llevó una gran ovación.

Distinta situación esta campaña con Parejo como uno de los líderes del proyecto y así se lo reconoció la afición con una de las ovaciones de la noche mientras que el gallego se llevó una gran pitada.

También aplaudió la afición a Carlos Soler y José Luis Gayà, dos de los nombres con los que se identifica hoy en día el seguidor valencianista, al igual que Marcelino, la auténtica referencia desde el banquillo que recibió el cariño del valencianismo.

Finalmente no hubo sorpresa y las únicas caras nuevas en la presentación fueron las de Maksimovic y Neto, que se estrenaron en el césped de Mestalla.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email