X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

Mestalla, preparado para rememorar grandes tardes

El Valencia CF ha colgado el cartel de 'no hay billetes' desde el pasado martes y los aficionados esperan la respuesta del equipo en el estreno de Cesare Prandelli como entrenador

22/10/2016 - 

VALENCIA. Mestalla vivirá este sábado el estreno de Cesare Prandelli como nuevo entrenador con la visita del FC Barcelona y la afición no ha querido fallar a su equipo en este choque. El estadio se llenará para la visita de los azulgrana puesto que desde el pasado martes se ha colgado el cartel de 'no hay billetes'.

El coliseo valencianista, además, espera poder vivir nuevamente una gran tarde, después de los grandes sinsabores que lleva en el último año y medio, desde que se iniciara la temporada 15-16 que debía ser de ensueño con el regreso a la Champions y que se tornó en una auténtica pesadilla.

Será la visita 101 del FC Barcelona a Mestalla en competición oficial, con un saldo positivo para los valencianistas que han vencido en 37 ocasiones por 36 de los azulgrana, mientras que 27 encuentros terminaron en tablas. Pese a estar por delante en número de victorias, hace casi una década que Mestalla no ve ganar a su equipo.

La última victoria data de la Copa del Rey de 2008, en un vibrante partido que acabó dando el pase al Valencia CF a la final que se jugaba en el Vicente Calderón, con Koeman en el banquillo. Tras el 1-1 de la ida, Baraja hizo que se cayera Mestalla con un golazo en los primeros instantes del choque que hacía soñar a los valencianistas.

Mata amplió el marcador antes del descanso en un gol que parecía sentenciar el partido pero el Barça no se rindió y Henry puso el 2-1 a falta de 20 minutos, pero Mata nuevamente respondió y un minuto después anotó el 3-1 para llevar la locura a las gradas. Eto'o a falta de ocho minutos acortó distancias y puso el miedo en el cuerpo a todos, pero el marcador ya no se movería.

Una noche similar a la vivida en marzo de 2008 es la que esperan los valencianistas a partir de las 16:15 de la tarde de este sábado, el equipo se lo debe porque la afición no ha fallado pese a la mala temporada pasada y el inicio de esta. Mestalla merece la primera gran tarde de Prandelli como entrenador valencianista.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email