X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mestalla recupera la ilusión

2/10/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF ha vuelto a ilusionar a su afición. La nueva temporada del combinado valencianista ha devuelto la ilusión a Mestalla, que ahora vuelve a vibrar con su equipo tras dos campañas de penurias donde el ambiente en el estadio no ha sido el mejor.

Ante el Athletic Club, Mestalla volvió a superar los 40.000 espectadores, algo que ya es la segunda vez que sucede esta campaña –también se superaron ante el Atlético de Madrid- y, según parece con la marcha del equipo, será una tónica habitual en la temporada.

La entrada ante los bilbaínos supuso casi 10.000 aficionados más en el estadio que la media de la temporada anterior, en la que el Valencia CF se encontraba más cerca del descenso que de las posiciones altas de la tabla, algo que se ha girado totalmente esta campaña.

Además, club y Curva Nord han arreglado el conflicto que mantenían desde hace dos temporadas y que se acrecentó la pasada, para generar un ambiente envidiable que empuja al equipo en las momentos complicados, como los vividos ante el Athletic donde muchos de los presentes coincidían que en otro año o con otro ambiente en Mestalla los vascos no se hubieran ido de vacío en su visita a Valencia.

El Valencia CF, con el apoyo de su afición, han convertido Mestalla en un fortín donde suma diez puntos de doce disputados y donde acumula nueve goles a favor y solo dos en contra, los recibidos este pasado domingo. Marcelino tiene claro que para regresar a la parte alta de la tabla el equipo tiene que ser fuerte en casa, lo que le ayudará a ganar muchos partidos.

Mestalla despidió a su equipo con una gran ovación y volvió a vivir el ambiente de las grandes tardes de fútbol que ya parecían olvidadas. Tras dos años de penurias, el estadio más longevo del fútbol español ha recuperado la sonrisa y la ilusión.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email