X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mestalla se engalana para recibir a un Valencia CF todavía por hacer

El Valencia CF se presentará ante su afición con la reestructuración amplia de la plantilla todavía por afrontar. Marcelino ya demandó que necesita un mínimo de cuatro fichajes más para remodelar el equipo 

11/08/2017 - 

VALENCIA. Mestalla volverá a abrir sus puertas este viernes para recibir a su equipo, el Valencia CF. La despedida del estadio la pasada temporada no pudo ser peor, con una derrota ante el Villarreal con la correspondiente pitada y mala imagen que empañó la despedida de Voro.

Pocos días después de aquello fue la presentación oficial de Marcelino García Toral donde anunció una gran reestructuración de la plantilla y un verano movido en el club, ya que había que cambiar muchos jugadores para volver a ser un equipo competitivo. Eso es lo que el técnico aventuró.

Ahora, casi tres meses después de aquello y a falta de una semana para el inicio de la competición esa reestructuración todavía está por hacer ya que únicamente ha llegado un refuerzo en este mercado estival -Maksimovic se dejó cerrado el pasado mercado inveral- y precisamente en una de las posiciones donde nadie esperaba cambios, la portería.

Las salidas han marcado el mercado hasta la fecha. Marcelino marcó en rojo a Diego Alves, Enzo Pérez y Aderllan Santos. Los dos primeros no llegaron a Paterna y Santos duró menos de una semana con el técnico asturiano. Además de estos, Ryan, Negredo y Bakkali también dejaron la entidad y tampoco estarán los cedidos de los cuales no se ejerció la opción de compra.

A Marcelino, pese a estar a veinte días del cierre de mercado, todavía le sobran piezas en su equipo y le faltan muchas otras. El técnico lo calificó en cuatro mínimo, pero lo más probable es que llegue alguna más debido a las salidas de Garay y es probable que la de Joao Cancelo, que abrirán el abanico de las posibilidades en el mercado.

El club, por su parte, se mostraba confiado en poder llegar a la presentación del equipo con dos caras nuevas, la del central Jeison Murillo y la del centrocampista Geoffry Kondogbia. El acuerdo por el colombiano está cerrado y por el francés se trabaja a contrarreloj. Fuentes de la entidad no podían asegurar este jueves si llegarían a la presentación.

El Valencia CF se vestirá de largo este viernes y dará el pistoletazo de salida a una nueva temporada pero lo cierto es que el equipo que salte al cesped uno a uno a partir de las ocho no tendrá nada que ver con el que quede apenas dos semanas después, puesto que la plantilla todavía está por hacer.

De momento el buen hacer de Marcelino en la pretemporada es lo que más curiosidad e ilusión ha despertado en los aficionados que miran expectantes a los cambios en la plantilla que quedan por realizar pese a que la temporada está a la vuelta de la esquina.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email