X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

fórmula uno

Miami (EEUU) podría albergar un Gran Premio en octubre del año próximo

2/05/2018 - 

VALÈNCIA. La localidad estadounidense de Miami, en Florida, podría ser sede de uno de los Grandes Premios del Mundial de Fórmula Uno el año próximo en caso que fructifiquen las negociaciones entre la ciudad y los propietarios del campeonato, según indican los mismos en su página web, añadiendo que si así fuera, la carrera se disputaría en el mes de octubre.

Durante el pasado mes de noviembre una comisión de Liberty, la nueva propietaria de la Fórmula Uno, efectuó una inspección en Miami para ubicar un posible escenario urbano de la prueba mediante un equipo encabezado por su director de Operaciones Comerciales, Sean Bratches, que este miércoles hizo un comunicado en la página oficial de la F1 en el que afirma que "se ha dado un importante paso" para que la localidad de Florida albergue un Gran Premio en 2019.

"A primera hora de la jornada de hoy, la Comisión de la ciudad de Miami dio un importante paso al agregar un elemento a su próxima agenda que, en caso de ser aprobado, servirá para llevar la Fórmula Uno al centro de Miami la próxima temporada", indica la declaración de Sean Bratches que publica este miércoles la página oficial de la F1.

"Agradecemos el interés de la comunidad en la organización de una carrera de Fórmula Uno y tenemos ganas de trabajar con los funcionarios locales y las partes interesadas para dar forma a esta visión", indica el comunicado de la F1.

"Miami es una de las ciudades más icónicas y glamurosas del mundo y el destino perfecto para la F1 y sus aficionados", apunta la citada declaración de Bratches, en un comunicado que añade que si las negociaciones llegan, finalmente, a buen puerto, el Gran Premio se disputaría en octubre.

Noticias relacionadas

fórmula un0

Fernando Alonso anuncia que no correrá en Fórmula 1 en 2019

Por  - 

Fernando Alonso, actual piloto de McLaren-Renault y doble campeón del Mundo (2005 y 2006, con Renault) anunció este martes en su cuenta de Twitter que no correrá en Fórmula Uno en la temporada 2019. Así, el piloto español, de 37 años y que acumula 32 victorias en diecisiete temporadas en la categoría reina del automovilismo, se despedirá de los circuitos el próximo 25 de noviembre en Yas Marina (Abu Dabi)

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email