X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Míchel cita a 24 jugadores para Cádiz con ganas de encontrar el buen rumbo

10/08/2017 - 

VALENCIA. El entrenador del Málaga, Míchel González, citó este jueves a veinticuatro jugadores para disputar desde el viernes en Cádiz el Trofeo Ramón de Carranza, en el que espera encontrar el buen rumbo, perdido esta pretemporada con siete derrotas en otros tantos encuentros de preparación.

Los malaguistas afrontan este último torneo de pretemporada, del que son los vigentes campeones, antes del inicio de LaLiga Santander y se medirán el viernes en la segunda semifinal al Villarreal.

La convocatoria de Míchel la forman los porteros Roberto, Cenk y Andrés Prieto; los defensas Diego González, Luis Hernández, Cifu, Juan Carlos, Rosales, Baysse, Álex Robles, Luis Muñoz e Ian Soler; los centrocampistas Kuzmanovic, Adrián, Juanpi, Chory Castro, Recio, Cecchini, Jony, Mula, Maty, José Carlos; y los delanteros Borja Bastón y En-Nesyri.

Las ausencias más reseñadas son las del centrocampista Keko Gontán, con problemas físicos, y la del defensa venezolano Mikel Villanueva, quien precisamente ultima su cesión al Cádiz.

El equipo malaguista debutará en esta 63 edición del Ramón de Carranza el viernes a las 22.00 horas ante el Villarreal y antes (19.00) jugarán el Cádiz y Las Palmas.

El sábado jugará un segundo partido, bien la final del torneo o el encuentro para decidir el tercer y cuarto puesto, según el resultado obtenido ante el Villarreal.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email