X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Miguel Álvarez: "Queremos ganar ya y crecer también desde los resultados"

14/09/2018 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, indicó que, tras no haber conseguido aún ganar en las tres primeras jornadas de Liga, confían en lograr el primer triunfo este sábado ante el Alcoyano.

"Necesitamos crecer desde el resultado, ahora llega el Alcoyano, que es un gran equipo y con aspiraciones, pero jugamos en casa y queremos ganar los primeros tres puntos", indicó.

"Estamos cerca, los chicos trabajan bien y nos hace falta que ese trabajo se traslade en resultados. De llegar lo gente joven que tenemos van a coger solidez y confianza, lo que nos permitirá jugar con nuestro estilo y con nuestra idea de juego que es la de este club", añadió.

El técnico reconoció que están teniendo un calendario complicado en este arranque de temporada. "Cada semana tenemos un gran rival enfrente, el Alcoyano que cuenta con una plantilla excepcional y que sin duda ha armado un buen equipo. En una categoría en la que sabemos que esta temporada habrá muchos partidos de nivel, hay muy buenos equipos y vamos a vivir grandes partidos", explicó.

"Hemos visto los partidos del Alcoyano, y le hemos visto dos respuestas diferentes. Una contra el Barcelona B y la otra en Ontinyent, aunque esperamos más la de Ontinyent. Un equipo que presiona arriba, hacen un fútbol más directo y más rápido. Creo que nos van a hacer eso, pero hemos visto que también pueden esperar atrás y darnos la pelota, con la idea de buscar los espacios", agregó.

A pesar de no haber ganado aún, el técnico se mostró optimista tras el empate de la pasada jornada en Castalia. "Nos dio confianza, salimos reforzados de Castellón", recalcó.

"Ir a Castalia con 13.000 espectadores y con un equipo de alto nivel, dimos la cara y pudimos ganar. Nos vinimos con la sensación de que cuando hacemos nuestro juego podemos competir y ganar a cualquier rival", concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email