X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

CLUB BALONMANO BENIDORM

Mijuskovic y Salinas vuelven tras jugar con sus selecciones

Con el regreso de ambos jugadores, además de la recuperación de Guillermo Corzo, Zupo Equisoain, entrenador del equipo, podrá trabajar con toda la plantilla por primera vez en varios meses.

22/01/2018 - 

VALÈNCIA. El portero Mile Mijuskovic y el pivote Esteban Salinas se incorporan este lunes a los entrenamientos del Benidorm tras haber participado en las últimas semanas en compromisos las selecciones de Montenegro y Chile, respectivamente.

El guardameta montenegrino finalizó la pasada semana su participación con el conjunto balcánico en el Europeo de Croacia, mientras el chileno participó en varios compromisos amistosos de la selección sudamericana.

Con el regreso de ambos jugadores, además de la recuperación de Guillermo Corzo, ya restablecido de la operación de rodilla a la que fue sometido en noviembre, Zupo Equisoain, entrenador del equipo, podrá trabajar con toda la plantilla por primera vez en varios meses.

El Benidorm afrontará este sábado en el Puerto de Sagunto un nuevo partido de preparación tras el disputado el pasado fin de semana, también ante el conjunto valenciano (28-25).

"Lo importante es no perder el ritmo y mantener nuestros valores. Hemos metido mucha carga de trabajo y en la próxima semana buscaremos la finura en el juego, bajando la intensidad, para ir preparando el partido de Valladolid", indicó el preparador navarro.

Equisoain se mostró satisfecho de la recuperación del cubano Corzo, quien ya disputó algunos minutos el pasado sábado, si bien indicó que como consecuencia de su convalecencia aún "le falta ritmo y está lento, pero ayudará y aportará".

"Después de muchos meses, si no hay novedades que espero que no, podemos contar con los diecisiete disponibles", concluyó el técnico.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email