X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

en una entrevista concedida al programa tribuna deportiva

Momo Sissoko: "El Valencia necesita a un entrenador con currículum, que dure más de un año"

El ex futbolista del Valencia CF desveló que pudo regresar al conjunto valencianista en enero de 2014 pero las conversaciones no se concretaron y acabó recalando en el Levante UD

28/03/2017 - 

VALENCIA. El ex futbolista del Valencia CF, Momo Sissoko, ha pasado por los micrófonos del programa Tribuna Deportiva para analizar la difícil situación que atraviesa el club de Mestalla y ha tratado diversos temas que envuelven a la actualidad blanquinegra. 

"Siempre había jugado de delantero, de nueve. Gracias a Dios Rafa Benítez me convirtió en mediocentro y me ha ido muy bien. Fue un partido en Albacete, Albelda se lesionó y Rafa Benítez me dijo que iba a jugar en el medio. El Valencia me firma a caballo entre el primer equipo y el filial, pero tras el primer entrenamiento Rafa ya me quería con ellos", comentó sobre sus primeros días en el conjunto che.

"Como aficionado estoy triste, el Valencia es un gran club, lo sigue siendo. Hay que volver a ser igual que antes. Yo soy jugador, no sé cómo funciona un club pero hay que poner gente que sepa mucho de fútbol", indicó en relación al rumbo que debe tomar el Valencia CF para salir de su mala situación deportiva.

Por otro lado, Momo Sissoko desveló que pudo regresar al conjunto valencianista en enero de 2014 pero las conversaciones no se concretaron y acabó recalando en el Levante UD: "Antes de firmar por el Levante, mi representante habló otra vez con el Valencia pero no se concretó".

En lo que concierne al éxito cosechado en su época, Sissoko resaltó que existía una unión muy fuerte dentro del vestuario. "En aquella época los jugadores éramos amigos. Hacíamos muchas cosas juntos fuera de la Ciudad Deportiva. En el terreno de juego salíamos a matar por el compañero. El fútbol ha cambiado mucho. Cuándo yo llegué con 18 años no podía mirar a los ojos a los compañeros, había mucho respeto. No se podían hacer cosas raras aunque fueras joven, había mucho respeto a los compañeros", dijo.

Además, Momo Sissoko se mojó a la hora de apostar por un entrenador con experiencia para el Valencia CF en lugar de Salvador González 'Voro'. "Le tengo mucho respeto a Voro pero el Valencia necesita a un entrenador con currículum, que dure más de un año".

Por último, el internacionales francés recalcó cuál fue su mejor momento como valencianista: "Mi mejor recuerdo de Valencia es cuándo ganamos la Liga. El autobús al volver de Sevilla, si no se vive no se puede explicar", concluyó.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email