X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Monchi, afirma que la inflación del mercado puede matar al fútbol

El director deportivo de la Roma dudó que el fútbol pueda soportar la carrera inflacionista en la que ha entrado con los últimos mercados

12/08/2017 - 

VALENCIA. El director deportivo del AS Roma, el español Ramón Rodríguez 'Monchi', mostró este viernes en Sevilla su preocupación por la "carrera inflacionista" que ha entrado en el mundo del fútbol en el capítulo de contrataciones de jugadores, y destacó que espera que no se mate "la gallina de los huevos de oro".

"Hemos entrado en una dinámica que parece que no tiene fin, y a mí particularmente me preocupa", dijo el gaditano durante la presentación del defensa serbio Aleksandar Kolarov, acto que tuvo lugar en la capital andaluza tras debutar el jueves con su nuevo equipo en el IX Trofeo Antonio Puerta ante el Sevilla.

El que fuera director deportivo del club hispalense en la última década precisó que esta preocupación que tiene no es por lo que le pueda afectar al Roma, "porque habrá que adaptarse, pero sí en general".

Monchi dudó de que "el fútbol pueda soportar esta carrera inflacionista" y subrayó que ahora en este deporte tienen "una gallina que pone huevos de oro" y que espera que entre todos no maten esa gallina. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email