X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Morales: "Si sales a un campo a pasearte, primero te ganan, tu gente te silba y es lo que te mereces"

El atacante alegó que al equipo le faltó un punto de intensidad cuando lo tenía todo para pasar y fue muy crítico con la actitud que demostraron sobre el césped

11/01/2018 - 

VALÈNCIA. Tras el partido de Copa del Rey ante el RCD Espanyol, Morales salió a rueda de prensa. El atacante alegó que al equipo le faltó un punto de intensidad cuando lo tenía todo para pasar y fue muy crítico con la actitud que demostraron sobre el césped.

"Este no es el Levante que todo el mundo conoce y que cada uno se lo tiene que hacer mirar. Que se lo mire esta noche porque ya mañana tenemos que empezar mirar el partido del domingo que es muy importante y hay sumar los tres puntos porque si no lo hacemos vamos a tener muchas complicaciones".

"Hoy se creía que bajando del autobús se tenía la eliminatoria hecha. Al final, si sales a un campo a pasearte, primero te ganan, tu gente te silba y es lo que te mereces. Tenemos que dejarnos de querer hacer goles con posesiones de tres minutos. Que cada uno se mire lo suyo, deje mirar al compañero y así iremos bien. El que siempre está dando la cara se gane o se pierde siempre es el mismo. Yo salgo, me tengo que poner aquí colorado porque hoy el Levante ha hecho un partido desastroso y aquí estoy yo. Hay gente que se la ha dicho que salga y no ha querido salir. Si no somos mayorcitos para dar aquí la cara, nos va a costar mucho ahí dentro". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email