X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

moto2 / gp cheste

Morbidelli: "El segundo puesto es una gran manera de cerrar mi etapa en Moto2"

12/11/2017 - 

VALÈNCIA. El piloto italiano de Moto2 Franco Morbidelli (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) ha admitido este domingo que el segundo puesto conquistado en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana es una "gran manera" de "cerrar" su etapa en Moto2 antes de comenzar un nuevo reto en MotoGP.

"Este segundo puesto en Valencia es una gran manera de cerrar mi etapa en Moto2 antes de empezar un nuevo capítulo en MotoGP. Al inicio de la carrera he tenido una bonita lucha con Àlex y después me he puesto delante y he apretado fuerte para abrir un hueco", aseguró en declaraciones facilitadas por su equipo.

El campeón de Moto2 aseguró dar el "máximo" para ganar la carrera y felicitó al portugués Miguel Oliveira (KTM) por su victoria. "Sabía que Miguel Oliveira trataría de alcanzarme en la última parte de la carrera. He dado todo lo que tenía para ganar en las últimas cinco vueltas pero hoy, él era el piloto más rápido", concluyó.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email