X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mourinho quiere a Carlos Soler para enero

El técnico portugués quiere reforzar su centro del campo el próximo mes de enero y el canterano del Valencia CF es su objetivo número uno

15/11/2017 - 

VALÈNCIA. José Mourinho quiere firmar el fichaje del canterano del Valencia CF, Carlos Soler, para el Manchester United el próximo mes de enero. El técnico portugués quiere reforzar el centro del campo, que se ha visto debilitado con la lesión de Paul Pogba, con el centrocampista valenciano que ya ha demostrado su polivalencia con Marcelino jugando por el centro y como interior. 

El Manchester United ha fijado a Carlos Soler como su objetivo número uno y está dispuesto a presentar una propuesta importante para hacerse con sus servicios. El Valencia CF es complicado que deje salir a uno de sus jugadores más emblemáticos a mitad de temporada y con una posición en la clasificación envidiable tras disputar las primeras once jornadas de liga. 

No obstante, el Valencia CF ha presupuestado para la próxima temporada un total de 45 millones de euros en ventas de jugadores si no hay ningún ingreso extra procedente de competiciones internacionales o de un nuevo patrocinio. La dirección deportiva no tiene intención de desprenderse de Carlos Soler que renovó el verano pasado su contrato hasta 2021 con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.

El Manchester United es consciente de la explosión que ha experimentado Carlos Soler en el último año con el Valencia CF y considera que su valor de mercado está cercano a los 45 millones de euros, según informa la prensa inglesa. El Manchester United no descarta incluir en la operación al belga Andreas Pereira que está cedido en el club de Mestalla hasta el próximo 30 de junio y podría abaratar su fichaje.

El futbolista por su parte, sabe que es una pieza indispensable en los planes de Marcelino García Toral y que el objetivo del club es hacer 'caja' con la salida de otros activos importantes de la plantilla antes que plantearse la venta del '18' valencianista. El Valencia CF no contempla la salida de la nueva 'joya' de la Academia VCF.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email