X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

"la afición no perdonaría que Aspas se fuera por menos de la cláusula de rescisión, que son 40 millones" dijo carlos mouriño, presidente del celta

El Celta remite al Valencia a la cláusula de Aspas

El presidente del Celta, Carlos Mouriño, y el capitán del Celta, Iago Aspas, han pasado por los micrófonos de Onda Cero en el programa El Transistor para analizar varios temas como el interés del Valencia CF sobre el futuro del delantero gallego

7/05/2018 - 

VALÈNCIA. El presidente del Celta, Carlos Mouriño, y el capitán del Celta, Iago Aspas, han pasado por los micrófonos de Onda Cero en el programa El Transistor para analizar varios temas como el interés del Valencia CF sobre el futuro del delantero gallego. 

Ante el interés de clubes importantes como el Valencia CF y Atlético de Madrid, el máximo mandatario celeste fue claro respecto al futuro de su jugador franquicia: el precio son 40 millones. No obstante, Mouriño sí que se mostró abierto a negociar unas formas de pago que puedan hacer más viable la operación de salida de su capitán. 

"Estamos siempre dispuestos a negociar. Son dos clubes amigos, pero en este caso concreto, la afición no perdonaría que Aspas se fuera por menos de la cláusula de rescisión, que son 40 millones. Se pueden llegar a acuerdos en formas de pago, pero sí basándose en el que el precio es ese. Si podemos ayudar a Iago, lo haremos siempre. No lo podemos vender por menos".

"Nosotros consideramos que Aspas vale mucho más, pero 40 millones es su cláusula. En el mercado actual, con las cantidades que se están pagando, creemos que vale más".

Iago Aspas por su parte, no quiso mojarse en relación a un cambio de aires el próximo verano, pero tampoco cerró la puerta a dejar el Celta: "Para mí el Celta siempre es el más grande, siempre lo he dicho. Lo dije el día que me fui y también el día que volví. Me hubiese gustado jugar la Champions con el Celta. Prefiero recuperarme lo más pronto posible, lo siguiente estar en el Mundial, y luego lo que venga pues vendrá. Me veo titular en cualquier equipo, me veo capacitado para ello. Si fuera a la Juventus por ejemplo, intentaría ser titular y luego el míster tendría que decidir", concluyó.

Noticias relacionadas

está dentro de una bolsa de jugadores a los que el Valencia tiene controlados a la espera de salidas en la delantera

Éder pide un buen contrato

Por |  - 

El jugador ha reconocido en Italia a fuentes consultadas por Plazadeportiva.com que ha sido sondeado por el Valencia pero que solo abandonará el Inter si la oferta económica que le plantean, en cuanto a salario y demás condiciones de fichaje, es ventajosa y no supone mucho perjuicio para su bolsillo, teniendo en cuenta la alta ficha que percibe en el conjunto italiano.

opinión

La eficacia y la justicia

Por |  - 

Como se suele decir en estos casos ‘cada maestrillo tiene su librillo’ y este es el ‘librillo’ de Marcelino. Tenía muy claro el asturiano que poco se podría hacer con este Valencia acomodado en el fracaso desde la prepotencia de ‘elementos’ como Alves, Enzo Pérez o Nani...

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email