X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Muguruza: "Estoy contenta por haber podido ganar este partido y jugar bien en los momentos importantes"

11/08/2017 - 

VALENCIA. La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza reconoció haber jugado "con muchos altibajos" en su victoria de este jueves ante la australiana Ashleigh Barty en el torneo de Toronto (Canadá), pero se mostró "contenta por la victoria y por jugar bien en los momentos importantes".

"Sí, fue un partido con muchos altos y bajos en la pista. Empecé realmente bien haciendo muy pocos fallos. En el segundo set ella empezó a jugar mejor, a ir a la red, y yo cometí más errores. Pero ya en el tercero se estabilizó todo un poco así que estoy contenta por haber podido ganar este partido y jugar bien en los momentos importantes", dijo Muguruza en declaraciones cedidas por su departamento de prensa.

La número cuatro del mundo se tomó la revancha de la derrota del pasado torneo de Birmingham (Inglaterra). "Tenemos juegos muy diferentes y te tienes que adaptar. Para mí era importante jugar con ella de nuevo pronto tras perder en Birmingham. Aprendes de los errores y estoy contenta de poder haberme sacado esa espina", añadió la actual ganadora de Wimbledon.

En la siguiente ronda, los cuartos de final, le espera la ucraniana Elina Svitolina ante la que espera "un partido duro". "Está teniendo un gran año, le vi jugar un poco y está claro que está jugando bien", concluyó Garbiñe Muguruza.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email