X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Muñiz: "El arbitraje nos ha perjudicado claramente"

El entrenador del Levante UD ha valorado la actuación de su equipo durante el derbi valenciano disputado en Mestalla

11/02/2018 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Levante UD, Juan Ramón López Muñiz, ha asegurado que el arbitraje ha perjudicado claramente a su equipo en la derrota frente al Valencia y que el Levante merecía haberse llevado el partido. 

ARBITRAJE

A mí me gusta ser respetuoso con el arbitraje. Lo que no podemos ser tampoco es tontos. Si no opino es como que soy tonto cuando es tan claro. La actuación arbitral es complicada. Podría haber arbitrado yo el partido. Las jugadas conflictivas no fueron ni dudosas. El arbitraje nos ha perjudicado claramente. Nos ha quitado el 1-2, el penalti, no señala el fuera de juego... Lo respeto pero el partido era para haber arbitrado sin problemas, derbi limpio intenso y jugadas claras. No me voy a excusar nunca en los árbitros. Hemos perdido y es una pena porque los jugadores dieron todo en el terreno de juego. Merecieron muchas cosas por el trabajo y por eso tengo que opinar. No es que yo esté llorando, es que es muy claro y van a estar de acuerdo levantinistas y valencianistas. Así es el fútbol, la liga y la competición.

GOL ANULADO

No se puede preguntar nada porque enseguida sacan tarjetas. respeto mucho a los árbitros pero en este caso, como entrenador del Levante ha perjudicado los intereses del Levante. Todos nos estamos jugando mucho, nos estamos jugando continuar en Primera División. Se han hecho falta entre dos jugadores del Valencia. En el penalti Rober llega mucho antes que el contrario. Se vio muy claro. Nosotros defendemos los intereses de una afición, equipo y club. 

ÁNIMO DEL EQUIPO

El vestuario está dolido porque trabajó para llevarse un buen resultado. Mereció llevárselo. Se puso por delante en el marcador aunque se anuló. Buen trabajo y esfuerzo ante un muy buen rival. en cualquier otro momento habríamos ganado si todo fuera normal. se pudo haber ganado. El vestuario tiene que saber que vamos a vivir situaciones difíciles. Está muy mentalizado todo el mundo y normal que estén  fastidiados hoy. Estoy satisfecho porque han sido respetuosos con el arbitraje y no se han llevado ninguna tarjeta por protestar. Supieron aguantar la situación y no es fácil. Quedan 16 partidos, se juega todo el mundo mucho y queremos que esté todo el mundo en esa labor. 

CÓMO QUEDA EL EQUIPO

Hoy todos los aficionados al fútbol cuando lo vean estarán todos de acuerdo. Es normal que los clubs defiendan su parte (Twitter VCF pone que la falta sobre Gayà es clara), igual que haríamos nosotros. La situación mañana será otra y estaremos preparando el siguiente partido. Agradecer el apoyo de los aficionados y se tienen que sentir contentos por el trabajo del equipo que ha dado la cara. Teníamos el partido muy controlado y fue una pena que marques el 1-2 y no te lo den válido. Estoy triste porque los jugadores han hecho un gran esfuerzo. A Anoeta iremos a sacar los puntos. Es uno de esos partidos que al final de la temporada van ser trascendentales. Es una pena no conseguir los puntos en los partidos que estás bien, por los puntos que no vas a conseguir en los partidos que no estés bien. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email