X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Muñiz cuenta con Saqh en el entrenamiento ante la baja de Iván López

La plantilla de Levante regresó al trabajo en la ciudad deportiva de Buñol tras haber disfrutado de una jornada de descanso e inició la preparación del partido del próximo sábado frente al Valencia sin Roger Martí ni Iván López

12/09/2017 - 

VALENCIA.  La plantilla de Levante regresó al trabajo en la ciudad deportiva de Buñol tras haber disfrutado de una jornada de descanso e inició la preparación del partido del próximo sábado frente al Valencia sin Roger Martí ni Iván López y con la novedad del canterano Saqh Moore.

Ante la baja de Iván López, que estará al menos las próximas cuatro semanas de baja por una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda, el entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, situó hoy en el entrenamiento al defensa Saqh Moore, del filial.

La plantilla de Levante completó un entrenamiento eminentemente físico, que se desarrolló durante la primera media hora en el interior del gimnasio, mientras que posteriormente saltaron al césped para continuar con los ejercicios físicos.

El ex delantero de Levante Vladimir Manchev asistió al entrenamiento en Buñol, ya que según explico el búlgaro ahora trabaja como asistente de algunos técnicos de su país.

Además de las bajas de los lesionados Iván López y Roger Martí, Muñiz no podrá contar con José Luis morales, que cumplirá frente al Valencia su segundo partido de sanción. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email