X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Muñiz recupera a Lerma e Ivi para enfrentarse al Espanyol

El técnico anunció la lista de convocados para medirse al combinado catalán donde recupera a dos piezas importantes como el atacante y el centrocampista colombiano

12/10/2017 - 

VALENCIA.  El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, anunció la lista de dieciocho jugadores convocados para el partido de mañana ante el Espanyol con la novedad de la presencia del colombiano Jefferson Lerma e Iván López 'Ivi'.

Lerma se ha recuperado ya de una rotura muscular en el recto anterior de la pierna izquierda e Ivi también está listo tras superar una sobrecarga muscular.

El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, tiene las bajas por lesión de Iván López, Roger Martí, Samu García y Jason y dejó fuera de la lista al meta Mitch Langerak, Sasa Lukic y Eric Cabaco.

La lista completa es la formada por Raúl y Oier como porteros junto a Pedro López, Postigo, Shaq, Chema, Rober Pier, Luna, Toño, Doukoure, Campaña, Lerma, Bardhi, Morales, Ivi, Boateng, Álex Alegría y Nano.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email