X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Muñiz reúne a sus jugadores en el primer entrenamiento de la semana

El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, mantuvo una extensa charla con sus futbolistas en el primer entrenamiento de la semana, celebrado en el estadio Ciutat de València

12/04/2017 - 

VALENCIA. El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, mantuvo una extensa charla con sus futbolistas en el primer entrenamiento de la semana, celebrado en el estadio Ciutat de València.

Muñiz reunió a todos los jugadores en el centro del campo nada más empezar la sesión de trabajo y charló con ellos durante unos quince minutos para repasar los errores cometidos en Getafe el pasado sábado.

El entrenador asturiano contó en el entrenamiento con Pedro López, completamente recuperado del traumatismo craneoencefálico sufrido hace trece días y está listo para jugar el próximo lunes frente al Reus en València.

El lateral valenciano aprovechó también para charlar durante unos minutos con el director deportivo, Vicente Blanco 'Tito', que como es habitual presenció el entrenamiento sobre el césped del Ciutat de València.

Mientras, el centrocampista colombiano Jefferson Lerma saltó al terreno de juego para correr de forma suave y continúa con el proceso de recuperación de la lesión muscular que sufrió hace tres semanas en Mallorca.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email