X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el central colombiano no ha podido finalizar la sesión tras chocar con un compañero

Murillo abandona el entrenamiento cojeando

El central colombiano, que ya está a un paso de regresar a la convocatoria, ha chocado con un compañero y se ha retirado del entrenamiento cojeando y con evidentes gestos de malestar aunque todo ha quedado en un susto

16/02/2018 - 

VALÈNCIA. Jeison Murillo no ha podido completar la sesión de esta mañana en Paterna. El central colombiano, que ya está a un paso de regresar a la convocatoria, ha chocado con un compañero y se ha retirado del entrenamiento cojeando y con evidentes gestos de malestar.

Murillo se ha marchado acompañado de un miembro del cuerpo médico del club lamentando su mala suerte según informa Radioesport. La información de la que dispone Plazadeportiva.com indica que el golpe no le ha afectado la zona en la que fue operado y que no parece importante. Se trata de una contusión en el tobillo derecho que, en principio,no reviste ninguna importancia más allá del dolor.

El golpe se ha producido en el tramo final de la sesión de esta mañana. El central no tiene suerte esta temporada, ya que después de las dos operaciones a las que ha sido sometido desde noviembre, sigue sin reaparecer en la lista del primer equipo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email