X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Murthy confirma que Peter Lim logró la cesión de Gonçalo Guedes

La participación del máximo accionista en el mercado fue activa y consiguió gracias a sus contactos en el PSG la cesión de Gonçalo Guedes que se ha convertido en la revelación de la liga

11/11/2017 - 

VALÈNCIA. El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, confirmó que el modelo deportivo del club de Mestalla que requiere una participación activa de Peter Lim en el capítulo de entradas y salidas, sigue activo a pesar de los resultados cosechados en las últimas dos temporadas. 

"Después del mercado de verano, se sacó a catorce jugadores del equipo. Y trajimos sólidos refuerzos. Peter Lim participó activamente en el mercado y obtuvo la cesión de Guedes desde el PSG", explicó.

Durante los últimos días de mercado, Peter Lim se desplazó a Europa para utilizar sus múltiples contactos a gran escala para conseguir dar los últimos retoques a una plantilla que está obligada jugar competición europea la próxima y así no complicar la salud financiera de la entidad.

El magnate singapurense estuvo viajando por el continente europeo con visitas a París y Manchester que sirvieron para dejar atadas las operaciones de Gonçalo Guedes y Andreas Pereira. El primero finalmente llegó tras truncarse la salida de Di María del PSG rumbo a Barcelona y ahora es la revelación de la liga española. 

En lo que concierne al belga, Peter Lim también empleó su gran relación con el Manchester United para dejar muy cercanos los términos de la cesión de Andreas Pereira que finalmente fueron reactivados el último día para completar la plantilla de Marcelino García Toral.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email