X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

EL CENTRAL ALEMÁN HA FIRMADO 5 TEMPORADAS Y DEJA 41 MILLONES AL VALENCIA CF

Mustafi: "Es un paso lógico, quería jugar la Champions League"

28/08/2016 - 

VALENCIA. El central alemán Shkodran Mustafi ha cerrado su fichaje por el Arsenal y ya ha firmado su nuevo contrato de 5 temporadas con el club 'gunner' que entrena el francés Arsene Wenger.

El conjunto londinense presentó la pasada semana una oferta irrechazable de 41 millones de euros por el central alemán y el Valencia CF decidió aceptarla por entender que era un precio fuera de mercado por el futbolista. 

El mismo viernes pasado el jugador abandonó el entrenamiento del equipo y se marchó a Inglaterra para pasar el reconocimiento médico con su nuevo club y firmar su nuevo contrato. Este próximo martes está previsto que se haga el anuncio oficial del traspaso que el Valencia CF ha por hecho desde el pasado viernes. 

Dos años después de aterrizar en Mestalla procedente de la Sampdoria italiana a cambio de ocho millones más dos en objetivos, que se han cumplido, el zaguero alemán se marcha dejando una plusvalía a la entidad valencianista de 31 millones de euros.

El central ya ha hecho sus primera declaraciones tras haber firmado por el conjunto inglés. "Ellos siempre están representados a nivel internacional y para mí era importante dar un paso adelante". Declaró este domingo 'Sky Sports News HD'.

Mustafi ha asegurado que tenía que era un paso lógico en su carrera y que ha pesado mucho el hecho de que el Valencia CF no jugara la Champions League. "Simplemente para hacer el siguiente paso lógico. Quiero volver a jugar la Champions League, con los jugadores de los que puedo aprender. Las estrellas del Arsenal han logrado mucho y me puede enseñar mucho".

Por último Mustafi afirmó que Ozil le había ayudado a conocer más sobre el Arsenal estos días pasados. "Con Mesut tuve contacto. Me ha dicho todo lo que pasa aquí. Fue muy positivo. Yo estaba convencido rápidamente, porque creo en el club".

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email