X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

uros racic no viaja por problemas con el visado

Nacho Gil no viaja a Inglaterra y su salida está cerca

Marcelino se ha llevado al resto de futbolistas del primer equipo y también a los canteranos Jordi Escobar y Kangin Lee que seguirán contando con oportunidades 

31/07/2018 - 

VALÈNCIA. Nacho Gil no se desplazará a Inglaterra con el resto de sus compañeros para efectuar la segunda parte de la pretemporada donde el Valencia disputará dos amistosos ante Leicester City y Everton. El canterano se ha quedado en la ciudad del Turia a la espera de poder cerrar su salida, que estaría avanzada.

Nacho Gil ya estuvo muy cerca de marcharse traspasado al Córdoba hace unos días pero la dificultad del conjunto andaluz para escribir nuevas altas por sus problemas con su masa salarial tiró por tierra la operación. Además, Uros Racic es otra de las ausencias y no viajará con el equipo por unos problemas con el visado. Coquelin y Gabriel Paulista no lo harán tampoco al estar lesionados de gravedad.

Por otro lado, Marcelino se ha llevado al resto de futbolistas del primer equipo y también a los canteranos Jordi Escobar y Kangin Lee que seguirán contando con oportunidades ante la falta de efectivos en sus respectivas posiciones. 

Futbolistas citados para el 'stage' en Inglaterra:

Porteros: Neto, Jaume y Cristián.

Defensas: Diakahby, Garay, Paulista, Murillo, Rubén Vezo, Piccini, Montoya, Gayà y Lato.

Centrocampistas: Kondogbia, Carlos Soler, Parejo, Wass, Ferran Torres, Medrán y Kangin Lee.

Delanteros: Jordi Escobar, Rodrigo, Zaza y Santi Mina. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email