X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el valencia se guarda una opción de recompra por los dos jugadores, que comparten representantes

Nacho Vidal y Nacho Gil se marchan traspasados al Córdoba

Los dos jugadores dejan el club de Mestalla y ponen rumbo a la categoría de plata. Pese a su salida, el Valencia quiere mantener el control sobre ambos canteranos y se han guardado una opción de recompra para el futuro.

4/07/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia traspasa a Nacho Gil y Nacho Vidal al Córdoba. Los dos jugadores dejan el club de Mestalla y ponen rumbo a la categoría de plata. Pese a su salida, el Valencia quiere mantener el control sobre ambos canteranos y se han guardado una opción de recompra para el futuro en una operación similar a la que el club de Mestalla hizo con Nando García o Antonio Sivera.

La operación salida del Valencia está muy activa en los últimos días y con este movimientos ya son cuatro los jugadores que se han desligado del Valencia en los últimos días. Los agentes de los dos futbolistas, David Rivas, José Rodríguez Baster y Unai Vergara, han estado cerrando la operación esta mañana en las oficinas del Valencia. Se da la coincidencia que ambos jugadores pertenecen a la misma agencia de representación, Promoesport.

Ambos jugadores habían perdido la confianza de Marcelino y no tendrán que incorporarse mañana en el inicio de las pruebas médicas de la pretemporada con la primera plantilla de Mestalla. Nacho Gil se marchó cedido a Las Palmas sin mucha fortuna el pasado mes de enero mientras que Nacho Vidal apenas tuvo minutos la pasada temporada donde estuvo detrás de Montoya y Rubén Vezo en la rotación de los laterales.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email