X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

distinciones 9 d'octubre

Nacho Rodilla reconoce su "satisfacción plena" por su reconocimiento en Valencia

El exjugador de baloncesto ha reconocido sentir "una satisfacción plena" por recibir la medalla al mérito deportivo de la Generalitat, que supone un reconocimiento a la trayectoria deportiva en la propia tierra

9/10/2018 - 

VALÈNCIA. El exjugador de baloncesto Nacho Rodilla ha reconocido sentir "una satisfacción plena" por recibir la medalla al mérito deportivo de la Generalitat, que supone un reconocimiento a la trayectoria deportiva en la propia tierra.

Preguntado por los periodistas qué representa para él esta distinción, el deportista ha manifestado que "significa todo" porque cuando un jugador termina su carrera deportiva "siempre desea que en su casa también le reconozcan las cosas".

Rodilla ha destacado que el premio es un reconocimiento a su trayectoria deportiva y, por eso, se ha mostrado "orgulloso cien por cien de ser valenciano y de poder estar hoy aquí", y ha asegurado que sentía "una satisfacción plena".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email