X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los 'Nachos' no tienen clara su continuidad hasta el final del mercado 

Nacho Vidal y Nacho Gil podrían salir si vuelve Cancelo

Los dos canteranos pueden dejar el Valencia CF este mes de enero si se confirma la llegada de Cancelo. Marcelino no quiere una plantilla masificada y cree que lo idóneo sería que contaran con más minutos en otro club

16/01/2018 - 

VALÈNCIA. No se cansa de repetir Marcelino que aún puede haber cambios en la plantilla. Y esta frase la acompaña con la muletilla de que todavía pueden "entrar y salir" futbolistas y cambiar la fisonomía de la plantilla.

No desea el entrenador una plantilla excesivamente larga y eso puede ser la consecuencia de las incorporaciones del mercado de invierno. Aún está en el alero la contratación un hombre para la banda derecha. Bien sea Cancelo, bien sea otro lateral, es evidente que en ese costado del campo existe una superpoblación derivada de la versatilidad de muchos de los futbolistas.

Si finalmente llega Cancelo, hay un problema en ese lado. Máxime cuando el luso puede jugar en las dos posiciones de banda (lateral e interior), así que "los Nachos" serían quienes más papeletas tendrían para abandonar el equipo en este mes.

En el caso de Vidal es evidente que Marcelino no cuenta con él pese a insistir públicamente que no existe ningún problema. El jugador desapareció del once tras los partidos ante la Real Sociedad y el Real Betis e incluso fue sustituido ante el Girona, encuentro en el que tomó parte por la sanción de Montoya al cumplir ciclo. Marcelino incluso tuvo palabras de loa para su sustituto, Rubén Vezo. Así que el lateral es uno de los señalados.

El caso de Nacho Gil es diferente. Al entrenador no le disgusta y lo ha utilizado como revulsivo en algunos partidos en los que el equipo se había atascado. Sin embargo, el cambio de contrato de Ferrán Torres, la presencia de Pereira y Carlos Soler -y no digamos ya una posible vuelta de Cancelo-, dejan muy complicado el hecho de que el futbolista pueda tener continuidad.

En cualquier caso, y en lo que respecta a Nacho Gil, el club estaría más por la labor de una cesión para que siguiera su proceso formativo con minutos en otro lado, que en deshacerse definitivamente del futbolista.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email