X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

tenis

Nadal y Muguruza se estrenarán en Melbourne ante Estrella y Ponchet

11/01/2018 - 

VALÈNCIA. El tenista español Rafa Nadal debutará en el Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada que da comienzo este lunes, ante el dominicano Víctor Estrella, mientras que Garbiñe Muguruza lo hará en el cuadro femenino ante la francesa Jessika Ponchet, según deparó el sorteo de este jueves.

El número uno del mundo y primer cabeza de serie en Melbourne Park iniciará su andadura ante el 81 del ranking y al que nunca se ha medido, mientras que en los teóricos cuartos podría medirse al croata Marin Cilic y en las semifinales podría repetir duelo con el búlgaro Grigor Dimitrov.

Por su parte, la de Caracas tendrá un estreno ante la 260 del mundo y tendrá un cuadro complicado con jugadoras de nivel como la alemana Angelique Kerber o la rusa Maria Sharapova, con la francesa Caroline Garcia como posible rival en unos cuartos potenciales. En su camino hacia la final estaría la número uno, la rumana Simona Halep.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email