X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

rival vcf

Naldo: "Será difícil contra el Valencia pero vamos a jugar para ganar"

14/11/2017 - 

VALÈNCIA. El jugador del RCD Espanyol Naldo ha asegurado este martes que jugarán para ganar al Valencia CF, el próximo domingo en el RCDE Stadium, pese a la dificultad que tiene medirse al segundo clasificado de LaLiga Santander y, a nivel personal, ha añadido que confía en poder volver a ser titular.

Advirtió que el Valencia va segundo en la clasificación, con la dificultad que ello entraña, y apuntó que deberán intentar hacer del RCDE Stadium un fortín. "Nosotros lo estamos haciendo bien en nuestro campo. Será un partido difícil pero vamos a jugar para ganar", aseguró en rueda de prensa.

A nivel personal, tras ser titular en las dos primeras jornadas y no volver a jugar hasta la pasada jornada, la undécima, tras la expulsión de Hermoso, comentó que confía en seguir en el once. "Jugar dependerá del entrenador. Voy a dar lo máximo para intentar ser titular, aunque todos los jugadores que no juegan también van a darlo todo para conseguir una oportunidad", aportó.

"Tengo que entrenar y seguir trabajando para dar lo máximo y llegar bien al partido. Ya me encuentro adaptado y esto será importante para el resto de partidos", explicó al respecto el central brasileño.

Además, llegar de Krasnodar no le ayudó a adaptarse rápido. "Acababa de llegar y no estaba muy adaptado. Venía de un campeonato diferente, de Rusia, de un fútbol más lento y he pasado a un fútbol mucho más rápido. El entrenador me lo ha comentado, me ha insistido en que me tenía que adaptar y que hiciera todo lo posible para estar al 100 por 100", explicó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email