X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

'valencianistas por el mundo'

Nando García vive un momento dulce en su cesión en el Córdoba

El canterano valencianista sigue con protagonismo en su cesión en el Córdoba y jugó quince minutos en la victoria del conjunto andaluz sobre el Lugo por 1-2

12/10/2015 - 

VALENCIA. Nando García es uno de los 'valencianistas por el mundo' que vive un momento dulce en su cesión al Córdoba durante este primer tramo de la temporada.

El canterano valencianista que ha llegado al cuadro andaluz a préstamos procedente del Valencia Mestalla, es consciente de la brillante oportunidad que se le ha presentado en la categoría de plata para seguir creciendo como futbolista.

El joven extremo ha sido un titular fijo en el Córdoba a excepción de esta jornada donde disputó los últimos quince minutos del partido a domicilio ante el Lugo en el que el equipo franjiverde se llevó los tres puntos que le permiten ubicarse en puesto de ascenso directo.

Nando por su parte, está cumpliendo con nota el salto de división que ha experimentado en uno de los clubes con más aspiraciones de la Liga Adelante y pese a que sólo ha jugado dos partidos enteros, ha partido de inicio en las siete primeras jornadas por lo que el balance del extremo en el césped es más que notable.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email