X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

CEDIDOS VCF

Nani debuta hoy con la Lazio y Cancelo espera llegar al derbi de San Siro

El extremo se estrena este jueves en el partido de Europa League entre Lazio y Zulte Waregem tras superar su lesión de rodilla. Cancelo por su parte, espera estar en plenas condiciones para el Inter-Milan del próximo 15 de octubre

28/09/2017 - 

VALENCIA. El extremo cedido por el Valencia CF, Luis Nani, debutará con su nuevo equipo la Lazio, un mes después de su salida del club de Mestalla. El portugués llegó a Roma con un esguince de rodilla que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego desde que comenzara la pretemporada.

Dos meses después, internacional luso vuelve a estar en plenas condiciones para estrenarse con la Lazio. Nani tendrá algunos minutos en el partido de esta tarde entre la Lazio y el Zulte Waregem correspondiente a la fase de grupos de la Europa League. 

Nani es uno de los fichajes 'estrella' de la Lazio para esta nueva temporada y ha llegado para suplir la baja de Keita Balde al AS Mónaco. El Valencia CF por su parte, espera que Nani cuaje una buena temporada en la Serie A para obtener un ingreso económico la temporada con una venta el próximo verano. 

El extremo no entra en los planes de Marcelino García Toral que ha apostado por Rodrigo, Zaza y Santi Mina que en estas seis primeras jornadas no han notado la ausencia de Nani puesto que son la segunda delantero más anotadora de la liga solo superado por el FC Barcelona que atesora los nueve goles de Leo Messi.

JOAO CANCELO TRABAJA PARA LLEGAR AL DERBI DE SAN SIRO

Otro de los futbolistas cedidos por el Valencia CF que todavía no ha debutado con su nuevo equipo es Joao Cancelo. El carrilero portugués también sufrió una lesión de rodilla con su selección nada más cerrar su cesión al Inter de Milan y ahora trabajar para regresar a los terrenos de juego en un año importante para él ya que tiene el Mundial de Rusia 2018 el próximo mes de junio.

Los servicios médicos del Inter de Milan son optimistas con la recuperación de Joao Cancelo y esperan que pueda ser una opción para Luciano Spalletti de cara al derbi de San Siro entre Inter de Milan y AC Milan que se disputará el próximo 15 de octubre. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email