X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ha colgado una publicación con la palabra 'Günaydın', que significa 'Buenos Días', en turco

Nani quiere volver al Fenerbahçe

El extremo propiedad del Valencia ya sabe que no va a continuar en la Lazio y prefiere regresar al fútbol turco. Tiene un año más de contrato y no entra en los planes del Marcelino. La baza del Mundial todavía no está "descartada" según desveló el seleccionador de Portugal, Fernando Santos

3/05/2018 - 

VALÈNCIA. Luis Nani ya está buscando una solución a su futuro. El extremo portugués no ha logrado brillar en su primera experiencia en la Serie A, no se ha ganado un sitio en la Lazio, que no va a ejecutar la opción de compra que tiene por el futbolista de diez millones de euros. Ante esta situación, Luis Nani sabe que debe buscarse un nuevo equipo, pese a que le queda un año de contrato con el Valencia. 

Marcelino no lo quiere y es uno de los asuntos que el club va a tener que solventar este verano tras desembolsar 8,5 millones de euros para conseguir sus servicios hace dos veranos. Según informa Sporx TV, a Luis Nani le atrae la posibilidad de regresar al Fenerbahçe, su anterior club cuando fichó por el Valencia. En la liga turca Luis Nani sí que fue un hombre importante y su retorno sería una de las posibilidades que está contemplando el internacional luso. 

Sin embargo, el futbolista sigue siendo propiedad del Valencia, que no parece dispuesto a regalar a cualquier precio al portugués en junio con todo el mercado por delante. El salario de Luis Nani es de los más altos de toda la plantilla y habrá que ver la fórmula que encuentra el Valencia y el futbolista para llegar a buen puerto. Traspaso por una cantidad baja o rescindir el año que le queda otorgándole la carta de libertad se antojan como las opciones más probables.

En este sentido, el futbolista también ha alimentado los rumores en las últimas horas. En su cuenta personal de Instagram, Luis Nani ha colgado una publicación con la palabra 'Günaydın', que significa 'Buenos Días', en turco. Las respuestas de los aficionados del Fenerbahçe para reclamar su vuelta se fueron agolpando. Si Nani quiere volver a Turquía, tendrá que hablar con el Valencia. 

FERNANDO SANTOS: "EL MUNDIAL NO ESTÁ DESCARTADO PARA LUIS NANI"

Por último, el seleccionador de Portugal, Fernando Santos, arrojó un rayo de luz a la situación de Luis Nani de cara a la cita de Rusia. En una entrevista concedida al diario Record, Fernando Santos aseguró que "Luis Nani no está fuera del Mundial". Unas palabras que pueden servir de esperanza para el Valencia, que podría salir beneficiado de la convocatoria de Luis Nani para la cita de Rusia.

En el caso de que Nani hiciera un buen papel en Rusia, las opciones de obtener algún ingreso por su venta ganarían enteros. No obstante, Luis Nani sigue sin contar con las oportunidades necesarias en la Lazio para tener regularidad y todo apunta a que futbolistas como Cristiano Ronaldo, André Silva, Quaresma, Guedes, Gelson Martins y Bernardo Silva están delante de él.

Noticias relacionadas

El AC Milan tantea a Zaza

Por |  - 

El agente Giuseppe Bozzo, ha acudido a la sede del club rossonero para reunirse con la cúpula del club italiano y hablar del futuro del delantero del Valencia y también de la posible incorporación de Álvaro Morata

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email