X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

Nani se cae y Voro vuelve a la línea de tres mediapuntas

Nani ha trabajado en la jaula y no llega al partido de mañana, Mina apunta a ser su sustituto por banda izquierda 

10/03/2017 - 

VALENCIA. Luis Nani ha apurado plazos para llegar al importante partido de mañana pero el portugués no ha podido recuperarse a tiempo y será baja para enfrentarse al Sporting de Gijón. El internacional, que se lesionó ante el Real Madrid, se va a perder su cuarto partido de Liga por una contractura en su muslo derecho. Hoy ha trabajado en la jaula, y no ha podido incorporarse junto a sus compañeros tal y como se tenía previsto al principio de la semana. 

Voro, ha podido trabajar con todos los jugadores, menos Rodrigo Moreno y Nani, y parece que el técnico va a volver al 4-2-3-1, ante la baja de Enzo Pérez, alineará una línea de tres media puntas formada por Mina, en la izquierda, Munir en la derecha y Orellana detrás de Simone Zaza, que jugará su décimo partido con el Valencia CF. 

En el centro del campo Voro podría alinear a Carlos Soler junto a Dani Parejo, aunque también ha probado a Mario Suárez por si finalmente se decide poner un seis en el campo. Mario ya se quedó el miércoles haciendo trabajo extra junto a Chema Sanz, apurando sus posibilidades para aprovechar la oportunidad, si le llega. 

En la defensa, Voro apostará por Garay y Mangala como pareja de centrales, flanqueados por Gayá en banda izquierda y, seguramente, por Montoya en banda derecha. El catalán parece que será el elegido por Voro para volver al lateral derecho tras su lesión y ya estar al cien por cien, en detrimento de Joao Cancelo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email