X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

cedidos vcf

Nani se estrenará como titular con la Lazio ante el Niza

El técnico de la Lazio dejó entrever que el extremo cedido por el Valencia CF será titular por primera vez esta temporada en el duelo de Europa League contra el Niza

19/10/2017 - 

VALÈNCIA. El extremo cedido por el Valencia CF, Luis Nani, se estrenará como titular por primera esta temporada con la Lazio. Será en la Europa League en un duelo intenso por el liderato de grupo contra el Niza. Ambos equipos con seis puntos, comparten la primera plaza de su grupo en el torneo continental y lucharán por encarrilar su clasificación a partir de las 19 horas en el estadio Allianz Riviera. 

El internacional portugués está ante una campaña importante para él en el plano personal ya que quiere llegar al Mundial de Rusia del próximo verano en las mejores condiciones físicas. Sin embargo, el esguince de rodilla que sufrió en los primeros días de pretemporada con el Valencia CF, le han impedido cumplir los plazos de adaptación a su nuevo club en la Serie A. 

El equipo italiano no ha querido forzar a uno de sus fichajes 'estrella' de esta temporada y que llega con la 'misión' de cubrir la salida de Keita Baldé al AS Mónaco. El técnico de la Lazio, Simone Inzaghi, ha tenido cautela con el regreso de Luis Nani que ha participado poco más de media hora en los dos últimos partidos en la Serie A.

No obstante, Luis Nani ha dejado los primeros destellos en la Lazio y Simone Inzagui va a darle la oportunidad esta tarde en la Europa League. El preparador dejó entrever que el jugador propiedad del Valencia CF jugará de inicio junto a Felipe Caicedo para dar 'descanso' a la pareja atacante titular formada por Ciro Immobile y Luis Alberto. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email