X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Navarro: "Ni he pensado en el récord, estamos hundidos por Llull"

10/08/2017 - 

VALENCIA. El escolta de la selección Juan Carlos Navarro no quiso apenas hablar de su récord de partidos con España, igualando este miércoles a 'Epi', después de un duelo con derrota (71-89) ante Bélgica marcado por la lesión de Sergio Llull en los primeros minutos, percance que dejó "hundidos" a todos españoles.

"No sabemos aún cómo está. La verdad es que estamos un poco hundidos y el partido ha sido un poco raro en base a lo que ha pasado. No nos importa demasiado cómo ha ido el partido y lo que ha pasado. Solo nos importa que Llull tenga lo menos posible", indicó en zona mixta tras el segundo duelo en el tinerfeño Santiago Martín.

El jugador del FC Barcelona Lassa era uno de los protagonistas del día al cumplir 239 con España e igualar el récord de Juan Antonio San Epifanio. Sin embargo, la lesión de rodilla de Llull, a los cinco minutos, borró cualquier modo de celebración en una España que además cayó con estrépito ante los belgas.

"Ni he pensado un segundo en el récord durante el partido con lo de Llull. A ver si en el próximo que es donde podría superar a Epi, que es un gran honor y una pasada, va todo mejor el partido y hay mejores noticias de Llull. Personalmente estoy ilusionado. Estoy aquí y puedo ayudar al equipo. Esto nos tiene que hacer recapacitar y ponernos un poco las pilas", apuntó.

"Cuando no estás concentrado y no estás en lo que tienes que estar te puede ganar cualquier equipo y nos han ganado bastante bien. Tenemos que trabajar mucho, aún quedan días y partidos para eso, pero lo importante ahora es apoyar a Llull porque ha sido muy mala suerte. El ambiente ha sido muy raro. No hemos jugado como solemos hacer y hemos estado desconcentrados", añadió.

"Todo el mundo ha estado pensando todo el partido en saber lo que le había ocurrido. Sin duda sería una baja importantísima para el Eurobasket, está a un nivel grandioso y nos da una intensidad increíble atrás y adelante, pero lo primero es su salud y que se ponga bien", finalizó.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email