X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

las notas de plaza deportiva

Diego Alves no evita una nueva derrota del VCF

El guardameta brasileño fue el más destacado de un Valencia CF que apenas dio motivos para sacar algo positivo en su visita a Mendizorroza

26/02/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF cayó derrota por 2-1 en el estadio Mendizorroza a manos del Alavés. Los de Voro se adelantaron en el marcador por medio de Carlos Soler pero se dejaron remontar en los minutos finales del partido a pesar de la buena actuación de Diego Alves.

Las notas de Plaza Deportiva sobre el Alavés 2–1 Valencia CF:

Diego Alves (7,5): El mejor. El brasileño estuvo inspirado en Mendizorroza y su buena actuación no evitó una nueva derrota del Valencia CF.

Cancelo (3): Mal. El lateral fue superado por Ibai Gómez en todo momento y el segundo gol es culpa suya al romper el fuero de juego.

Garay (4): Desbordado. El argentino estaba muy solo en la línea defensiva y le faltó intensidad en los minutos finales.

Abdennour (2): Desastre. El tunecino fue el foco de errores del Valencia CF. Horrible en la salida de balón y perdido durante todo el partido.

Siqueira (3): Superado. El lateral brasileño sufrió para detener a Toquero y Rubén Sobrino le dejó en evidencia en la segunda parte.

Mario Suárez (3): Suspenso. El madrileño sigue sin dar motivos para jugar en el Valencia CF y perdió una cantidad alta de balones en el centro del campo.

Parejo (5): Lo intentó. El mediocentro fue de los más entonados del equipo en un día gris. Un buen lanzamiento de falta suyo acabó en el gol de Carlos Soler.

Carlos Soler (5): Goleador. El canterano puso por delante al Valencia CF con un buen remate que sorprendió a Pacheco y pudo marcar otro tanto en la primera parte. Generó todo el peligro del Valencia CF.

Orellana (4): Expulsado. El internacional chileno se pasó de revoluciones en el tramo final y vio dos cartulinas que le impedirán estar el martes ante el Leganés.

Munir (3): Gris. El atacante no desbordó en ninguna acción y se le vio muy espeso en ataque. Fue el primer sustituido por Voro.

Zaza (3): Desaparecido. El delantero italiano pasó inadvertido por Mendizorroza y apenas entró en contacto con el juego. Tiene que dar más.

Enzo Pérez (4): Flojo. El argentino no supo dar equilibrio al equipo cuando iba por delante en el marcado a falta de diez minutos.

Bakkali (-): Sin tiempo.

Nacho Gil (-): Debut. El canterano vivió sus primeros minutos con la camiseta del primer equipo valencianista.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email