X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

las notas de plaza deportiva

Ferran Torres se hace 'mayor' en la Catedral

El canterano cuajó una buena actuación en su primera titularidad en Primera y en un templo del fútbol como San Mamés. Asistió a Kondogbia en el gol valencianista

1/03/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia empató a uno contra el Athletic de Bilbao en San Mamés en un partido igualado que permite a los de Marcelino acercarse a la tercera posición. 

Las notas de Plaza Deportiva sobre el Athletic 1-1 Valencia CF:

Neto (8): Decisivo. El meta brasileño volvió a aparecer cuando el equipo más le necesitaba, una vez más. Detuvo un penalti a Aduriz con el 0-1.

Rubén Vezo (3): Gris. El defensa portugués estuvo muy impreciso con el balón y se precipitó en varias acciones cometiendo faltas innecesarias.

Murillo (4,5): Acelerado. El central colombiano cometió un penalti al precipitarse al cruce con Susaeta. No fue su mejor partido esta temporada.

Paulista (5): Suficiente. El zaguero brasileño tuvo problemas para frenar a Aduriz y Raúl García en el juego aéreo. 

Gayà (7): Entonado. El canterano estuvo seguro por su banda y en ataque se incorporó con criterio. Actuación con criterio.

Kondogbia (7,5): Goleador. El centrocampista volvió al 'verde' y el equipo lo notó. Dio equilibro y marcó un gran tanto desde fuera del área.

Parejo (5): Espeso. El capitán ralentizó en exceso la circulación de balón, estuvo muy tapado y apenas incidió en el juego del Valencia. 

Ferran Torres (7): Notable. El canterano cuajó una buena actuación en líneas generales en un escenario como San Mamés. Celebró su primera titularidad en liga con una asistencia

Coquelin (6): Trabajo. El francés tuvo que reciclarse al costado izquierdo y ofreció sacrificio. Dejó destellos de la técnica que atesora con el balón. 

Vietto (3,5): Desaparecido. El argentino volvió a desaprovechar otra oportunidad y apenas dio soluciones arriba. Un disparo desde lejos y poco más.

Zaza (4): Desconectado. El ariete italiano realizó un partido discreto. No consiguió imponerse por alto a la zaga del Athletic. Su mejor aportación fue un potente disparo que paró Kepa.

Rodrigo (5): El atacante no aportó nada diferente en ataque en los minutos que estuvo sobre el terreno de juego. 

Guedes (5): No protagonizó ninguna galopada y no cambió nada en la faceta ofensiva.

Carlos Soler (-): Sin tiempo.

Noticias relacionadas

el canterano es el único jugador inédito junto al lesionado coquelin

Marcelino congela a Lato

Por  - 

El lateral es el único futbolista disponible que no ha debutado esta temporada y se ha quedado fuera de las dos últimas convocatorias. Apenas le está generando competencia a Gayà en el carril izquierdo 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email