X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LAS NOTAS DE PLAZA DEPORTIVA

Kondogbia vuelve a ofrecer un gran despliegue en un escenario de altura

El centrocampista francés ofrece un recital en la medular pero no fue suficiente para evitar una nueva derrota en la competición doméstica

5/02/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF sumó una nueva derrota en su visita al Wanda Metropolitano y se aleja de la segunda plaza. Kondogbia volvió a ofrecer un gran despliegue en el centro del campo en un escenario de altura.

Las notas de Plaza Deportiva sobre el Atlético 1-0 Valencia CF:

Neto (6): Bien. El brasileño no pudo hacer nada en gol y realizó dos buenas intervenciones a Saúl y Diego Costa. Midió mal una salida en la que golpeó duramente en el rostro de Godin. 

Vezo (5,5): Impreciso. El portugués estuvo solvente en defensa aunque sufre a la hora de tener que asociarse con el balón. 

Garay (6): Sobrio. El defensa argentino volvió a estar entonado en el juego aéreo y transmitió seguridad otra a vez a la zaga.

Gabriel Paulista (6): Aprobado. El central cometió algún error pero en líneas generales cuajó una actuación bastante completa.

Gayà (5): Sufrió. El canterano lo pasó mal para contener a un activo Correa y en ataque no fue una solución por su banda. 

Kondogbia (6,5): Recital. El francés volvió a demostrar la clase de jugador que es. Impecable en el aspecto físico y preciso con el balón.

Parejo (5,5): Poco profundo. El capitán se asoció con acierto pero le faltó profundidad para conectar con los hombres de ataque.

Maksimovic (6): Trabajo. El centrocampista serbio estuvo bien colocado en el entramado defensivo pero tampoco apareció en ataque.

Lato (5,5): Correcto. El canterano sigue cogiendo rodaje en Primera División y no hizo un mal partido en un escenario importante como el Wanda.

Santi Mina (4): Inexistente. El gallego no consiguió generar peligro a la defensa del Atlético. Actuación muy discreta.

Zaza (4,5): Discreto. El italiano empezó algo más activo pero siguió sin ofrecer suficientes argumentos ofensivos ante un rival de entidad.  

Rodrigo (5): El atacante jugó desplazado a la banda izquierda y no consiguió agilizar el ataque valencianista.

Carlos Soler (5): El canterano estuvo en el costado derecho pero tampoco logró desequilibrar. 

Noticias relacionadas

según tuttosport

El Valencia sigue en la carrera por fichar a Éder

Por |  - 

El Valencia se mantiene en la carrera por hacerse con los servicios del delantero de 31 años del Inter de Milan, Éder. El Cagliari también ha entrado en la puja por fichar a Éder, que ha desarrollado casi toda su carrera deportiva en la Serie A

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email