X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

las notas de plaza deportiva

Guedes desequilibra, Parejo domina el juego y Maksimovic se luce en banda derecha

El Valencia CF se reencontró con la victoria fuera de casa gracias a una actuación destacada de futbolistas como Guedes, Parejo, Maksimovic o Rodrigo Moreno

14/01/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF se reencontró con la victoria fuera de casa gracias a una actuación destacada de futbolistas como Guedes, Parejo, Maksimovic o Rodrigo Moreno.

Las notas de Plaza Deportiva sobre el RC Deportivo - Valencia CF:

Neto (6): Muchas paradas en dos tiempos por seguridad ante la lluvia y el balón mojado. Vendido en los dos cabezazos de Borges en la primera mitad y en el de Guilherme de la segunda. También en el gol.

Vezo (6): Tuvo algún despiste como lateral derecho pero esta temporada es otro jugador. Más aprovechable. Guardó bien su banda.

Garay (6): Bien en salida de balón pero con problemas en balones aéreos

Paulista (6): Contundente pero como le sucedió a Garay tuvo problemas en los balones aéreos, un déficit que Marcelino debe corregir.

Gayà (6): Le dio salida al equipo por la izquierda. En el gol del Depor le ganan la espalda. Provocó la quinta cartulina amarilla para descansar la próxima jornada.

Maksimovic (8): Cumplió con su cometido de cerrar la banda izquierda del Depor, la más peligrosa. Estrenó rol de jugador de banda. En defensa estuvo muy bien y también apareció en ataque.

Parejo (8): Si oposición delante, controló el partido y dominó el balón. Apenas cometió errores. Forzó la quinta cartulina amarilla para descansar en Las Palmas.

Coquelin (6): El debut del franco-senegalés fue una de las sorpresas del once de anoche. Muy correcto. Balón a Parejo y trabajo defensivo era la consigna y la cumplió.

Guedes (8): El portugués fue el jugador más peligroso del equipo. Su tercer disparo fue gol gracias a Rubén. Cazado una y otra vez por los jugadores del Depor. Desequilibrante.

Rodrigo (8): Vivo y muy dinámico todo el partido. El mejor socio de Parejo en ataque. Marcó el segundo y pudo hacer el tercero.

Santi Mina (7): Batallador. Participó en las jugadas de los dos goles del Valencia.

Vietto (5): Apenas pudo entrar en juego pero le hicieron penalti en los minutos finales. 

Zaza (5): Entró en el tramo final y pudo hacer el tercero en dos ocasiones. Se activa rápidamente cuando entra en el campo. 

Montoya (-): Entró para darle descanso a Coquelin.

Noticias relacionadas

El club no quiere más fugas y ha cambiado la política de Alesanco, más agria en las formas y más parca en lo económico 

El Valencia CF blinda la Academia 

Por |  - 

Tras la marcha de Nabil Touaizi al Manchester City, cuando todavía José Ramón Alesanco era el director del fútbol base del club, el club no quiere dejar escapar más joyas y se está ofreciendo a los jugadores un salto cualitativo en lo deportivo acompañado de una mejora salarial acorde a la economía del club que, al mismo tiempo, valore a los futbolistas.

opinión

A su imagen y semejanza

Por |  - 

Cuando el Club se lanza a la venta de Zaza y no lo oculta, pese a que pueda terminar depreciando al jugador, lo hace porque -como sucedió con varios futbolistas el verano pasado- el entrenador no quiere tenerlo en la Ciudad Deportiva cuando vuelva al trabajo...

su mercado en la serie a no alcanza lo que pide el valencia y tiene dificultades para pagarle la ficha

La venta de Zaza se bloquea

Por |  - 

El delantero italiano es el elegido por el club junto a Cancelo para salir antes del 30 de junio, pero su traspaso se ha estancado y es complicado que la operación se cierre en los próximos días

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email