X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

las notas de plaza deportiva

Neto y poco más

El portero del Valencia fue el único que estuvo a la altura en un partido muy pobre de los hombres de Marcelino

27/08/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia cosechó la primera derrota de la temporada tras caer por 2-0 en su visita a Cornellà en una mala actuación de los hombre de Marcelino. Solo Neto estuvo a la altura de la exigencia del choque con buenas intervenciones, pese a los dos goles encajados. 

Las notas de Plazadeportiva.com sobre el RCD Espanyol 2-0 Valencia CF:

Neto (7,5): El mejor. El portero del Valencia CF fue lo único positivo de una floja actuación colectivo. Pese a los dos goles encajados, realizó buenas intervenciones. 

Piccini (4): Error. El lateral cometió un fallo que costó el 0-2 y la intranquilidad en el carril derecho sigue vigente pese a su fichaje. 

Gabriel Paulista (4): Desbordado. Le faltó compenetración con Diakhaby. No dio soluciones a la salida de balón ante la ausencia de Garay. 

Diakhaby (3): Desafortunado. No tuvo su día el joven central francés. Provocó la falta del 1-0 y debió ser expulsado por dos manos que eran amarilla. Tiene que mejorar mucho. 

Gayà (4): Gris. El canterano sufrió mucho por su costado y estuvo impreciso en ataque. 

Kondogbia (5,5): Lucha. El centrocampista fue de lo poco salvable del equipo. Se entregó y pudo marcar en el tramo final con un buen disparo. 

Parejo (4): Mal. El capitán no ofreció nada en el centro del campo. Ni cortó, ni distribuyó. Estuvo muy lejos de su mejor nivel. 

Carlos Soler (4,5): Suspenso. Comenzó bien, generando problemas por su banda. Sin embargo, en la segunda parte su rendimiento descendió con todo el equipo.

Wass (3): Desaparecido. El danés no aportó nada. No ofreció algo distinto en ataque y no dio equilibrio en el centro. Se fue sustituido.

Rodrigo (4,5): De más a menos. Se le vio motivado en los primeros minutos, pero acabó muy tapado por la zaga. Acabó en el banquillo.

Mina (3): Apagado. El gallego volvió a estar muy discreto y no está dando argumentos para seguir en el once. Gameiro o Batshuayi pueden tener su oportunidad en el derbi.

Cheryshev (4): Entró para dar juego exterior y estuvo muy impreciso.

Gameiro (5): Dio dinamismo al ataque del Valencia. 

Batshuayi (4): Se nota que está falto de forma.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email