X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

las notas de plaza deportiva

Coquelin lidera el sistema defensivo del Valencia en el Camp Nou

El centrocampista francés realizó un partido tácticamente espléndido y apenas concedió espacios por el centro donde suele desenvolverse Leo Messi

2/02/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF cayó por la mínima en su visita al Camp Nou y necesitará ganar en Mestalla por dos goles para estar en la final de la Copa del Rey. 

Las notas de Plaza Deportiva sobre el Valencia CF 1-0 FC Barcelona:

Jaume (7): Correcto. El meta no pudo hacer nada en el gol de Suárez y fue protagonista con buenas intervenciones a Iniesta, Coutinho, Alcácer o Leo Messi. No le tembló el pulso en el Camp Nou.

Montoya (7): Sólido. El lateral cuajó su partido más serio en defensa en el mejor escenario posible. Estuvo muy exigido y respondió. 

Rubén Vezo (7): Intenso. El defensa portugués estuvo a la altura en el Camp Nou y fue un bálsamo en el juego aéreo. Sigue creciendo.

Gabriel Paulista (7): Líder. El central brasileño mantuvo un duro duelo con Luis Suárez. Cuajó una buena actuación tras volver de lesión.

Gayà (7): Bien. El carrilero estuvo a buen nivel como toda la línea defensiva. Sergi Roberto y Aleix Vidal apenas pudieron entrar por su costado.

Coquelin (7): Notable. El francés estuvo entonado cerrando los espacios por el centro. Tuvo una buena oportunidad con una volea desde fuera del área.

Parejo (6): Trabajo. El centrocampista madrileño se adaptó al partido y supo sufrir en defensa. El equipo le echó de menos con el balón.

Carlos Soler (6,5): Necesario. El canterano da un equilibrio especial a este equipo y ayudó a mucho a Montoya en defensa. 

Pereira (5): Lesionado. El belga estuvo impreciso en ataque y se marchó lesionado por una dura entrada de Sergi Roberto.

Rodrigo (4): Sacrificado. El atacante jugó muy lejos del área y no logró imponerse a la pareja de centrales del Barcelona.

Vietto (4): Gris. El delantero argentino estuvo impreciso y falló pases fáciles.

Maksimovic (6): Equilibrio. El centrocampista serbio leyó bien lo que exigía el partido. Tuvo una buena internada pero se equivocó en el centro.

Ferran Torres (5): El canterano no decepcionó en un escenario como en el Camp Nou y tiene que seguir creciendo.

Santi Mina (5): Activo. El gallego apareció en dos acciones en ataque. Cabeceó arriba la última ocasión.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email