X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

las notas de plaza deportiva

Quien tiene a Kondogbia tiene un tesoro

El centrocampista francés robó un balón en la salida de balón que Rodrigo lo convirtió en el gol decisivo para sumar el triunfo

1/04/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia logró imponerse por 0-1 en su visita al estadio de Butarque con un solitario de Rodrigo Moreno y suma su cuarta victoria consecutiva para mantenerse firme en la pelea por acabar entre los cuatro primeros. 

Las notas de Plaza Deportiva sobre el Leganés 0-1 Valencia CF:

Jaume (6): Aprobado. El guardameta de Almenara volvió a los terrenos de juego casi dos meses después y cumplió. Despejó de puños un remate de Pires. 

Vezo (6): Bien. El lateral portugués apenas sufrió por su costado. En ataque le costó un poco más. 

Garay (6): Seguro. El zaguero estuvo serio en la línea defensiva, pero se encontró con complicaciones a la hora de sacar el balón desde atrás. 

Paulista (6): Correcto. El defensa brasileño estuvo atento en la batalla física con Amrabat y supo sufrir en los centros laterales. 

Gayà (6): Sólido. El canterano estuvo solvente en defensa. Interceptó un remate de El Zhar que pudo ser el empate. 

Kondogbia (7): Decisivo. El centrocampista fue el más activo del equipo y un robo suyo permitió a Rodrigo hacer el gol de la victoria. 

Parejo (6): Atascado. El capitán del Valencia no encontró espacios en el entramado defensivo del Leganés pero siempre es una solución en la salida de balón. 

Carlos Soler (5,5): Trabajo. El canterano sirvió un gol a Zaza que fue anulado y ayudó como siempre en fase defensiva. 

Guedes (4,5): Flojo. El extremo portugués perdió excesivos balones al intentar desbordar. No tuvo su día. 

Rodrigo (6,5): Goleador. El delantero dio soluciones en ataque. Inició la jugada del gol anulado con un buen pase a Soler y marcó el tanto del triunfo con un potente disparo. 

Zaza (4): Apagado. El delantero italiano no tuvo presencia en ataque. Marcó un gol a puerta vacía pero fue anulado. Tiene que participar más. 

Ferran Torres (5): El canterano estuvo colaborando con Vezo en tareas defensivas y no desplegó su velocidad al contragolpe. 

Vietto (5): El delantero argentino no ofreció nada diferente en ataque en los veinte minutos que estuvo sobre el césped.

Andreas Pereira (-): Sin tiempo.

Noticias relacionadas

Contracrónica Celta 1-1 Valencia CF

Un punto más cerca de la Champions

Por |  - 

El Valencia CF volvió a perdonar a su rival a domicilio y dejó escapar dos puntos en su visita a Balaídos. No obstante, los de Marcelino dan un pasito más en su objetivo de clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email