X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

las notas de plaza deportiva

Ferran Torres aprovecha sus minutos en el derbi

El canterano aprovechó sus minutos con descaro. Forzó la expulsión de Coke con un buen regate y pudo marcar con un potente disparo lejano

3/09/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF empató a dos en su visita al Ciutat de València en un encuentro en el que los canteranos fueron lo más destacado del derbi. Los fallos defensivos dificultaron una igualada que deja a los de Marcelino sin conocer la victoria esta temporada. 

Las notas de Plazadeportiva.com sobre el Levante UD 2-2 Valencia CF:

Neto (3): Mal. El portero brasileño cometió un fallo en el primer gol que no debe ocurrir en un guardameta de su nivel. 

Piccini (3): Frágil. El lateral sufrió mucho para detener a Morales y su banda volvió a ser el foco de ataque del rival. Tiene que mejorar en defensa. 

Diakhaby (4): Suspenso. El central volvió a cometer algunos fallos de concentración y demostró limitaciones a la hora de sacar el balón.  

Paulista (4): Insuficiente. El zaguero tenía que liderar la zaga y no lo hizo. Falló en varias acciones y estuvo muy por debajo de su nivel. 

Gayà (5,5): Aprobado. El canterano fue el mejor de la línea defensiva. Se sumó al ataque con peligro y un centro suyo lo estrelló Gameiro en el palo. 

Parejo (4,5): De menos a más. Un fallo suyo propició el primer gol y estuvo muy desconectado en la primera parte. Tras el descanso, marcó desde los once metros y apareció más. 

Carlos Soler (6): Bien. El canterano fue de lo mejor en líneas generales. Dio una asistencia a Cheryshev y provocó el penalti del 2-2. 

Wass (4): Desaparecido. Tuvo que actuar en el doble pivote y apenas aportó junto a Parejo. No cortó el juego y participó poco en la construcción. 

Cheryshev (5,5): Goleador. El extremo ruso marcó su primer gol con un buen cabezazo y buscó el juego exterior, pero le cuesta brillar sin espacios. 

Rodrigo (5): Acelerado. El delantero se ofreció y lo intentó de diferentes formas, pero no tuvo su día. 

Gameiro (6): Activo. El delantero francés se movió bien y se estrelló dos veces con el palo. Leyó mal dos contragolpes peligrosos. 

Batshuayi (4): El delantero belga no ofreció nada distinto en ataque. Sigue fuera de forma. 

Ferran Torres (6,5): Descaro. El canterano aprovechó sus minutos. Forzó la expulsión de Coke con un buen regate y pudo marcar con un potente disparo lejano.

Santi Mina (5): El gallego marcó un gol que fue anulado por fuera de juego. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email