X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

las notas de plaza deportiva

Gabriel Paulista se hace grande en Old Trafford

3/10/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia sacó un punto en su visita a Old Trafford en un encuentro en el que los de Marcelino brillaron especialmente en tareas defensivas. 

Las notas de Plazadeportiva.com sobre el Manchester United 0-0 Valencia CF:

Neto (8,5): Notable. El portero brasileño estuvo a la altura del escenario con grandes intervenciones. 

Piccini (4): Superado. El lateral cometió dos errores que pudieron costar un gol. Fue el punto flaco de una defensa muy segura.

Garay (8): Seguro. El argentino cuajó una gran actuación. Salvó una ocasión clara de Pogba y estuvo imperial por arriba. 

Gabriel Paulista (9,5): El mejor. Su mejor partido con el Valencia hasta la fecha. No falló en ninguna acción y estuvo colosal en todas las facetas. Un partido para enmarcar.

Gayà (7,5): Atento. No se complicó en defensa y las mejores acciones llegaron con sus combinaciones con Guedes. Está en un buen momento.

Kondogbia (8): Poderoso. El centrocampista se cansó de recuperar balones y se impuso ante un equipo muy físico como el Manchester. 

Parejo (6): Bien. El centrocampista controló bien el partido, sin correr excesivo riesgos y dio sentido al juego del Valencia. 

Coquelin (7,5): Entonado. El jugador francés siempre sabe lo que tiene que hacer en el campo. Es muy inteligente. 

Guedes (7): Veloz. El portugués llevó casi todo el peso ofensivo del Valencia. Tuvo dos buenos disparos lejanos. 

Rodrigo (5): Discreto. Estuvo impreciso en algunas acciones y el equipo necesita su mejor versión en este tipo de partidos.

Batshuayi (5): Suficiente. Pudo marcar con un buen remate. Participó de espaldas y dio soluciones al equipo. No obstante, sigue falto de forma y debe leer mejor el juego.

Gameiro (4): Desaparecido. Apenas tocó el balón el tiempo que estuvo sobre el campo.

Carlos Soler (6): Trabajo. El canterano cumplió bien su faceta defensiva y ayudó a Piccini.

Cheryshev (-): Sin tiempo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email