X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

las notas de plaza deportiva

Las 'galopadas' de Guedes iluminan al VCF en Anoeta

El Valencia CF consiguió conquistar el estadio de Anoeta siete años después gracias a una espectacular actuación de Gonçalo Guedes que sirvió dos asistencias a Rodrigo y Zaza

25/09/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF consiguió conquistar el estadio de Anoeta siete años después gracias a una espectacular actuación de Gonçalo Guedes que sirvió dos asistencias a Rodrigo y Zaza. Nacho Vidal hizo el gol restante. 

Las notas de Plaza Deportiva sobre el Real Sociedad 2–3 Valencia CF:

Jaume (7): Cumplió. El meta estrenó titularidad y estuvo atento en varias acciones. No pudo hacer en los dos goles. 

Nacho Vidal (7): Ofensivo. El canterano sufrió en defensa en la segunda parte pero lo compensó con una definición digna de delantero para hacer el 1-2.

Gabriel (7):  Asistencia. El defensa brasileño cometió un error de marcaje en el gol de Elustondo y también realizó un gran pase a Guedes que acabó en el definitivo 2-3.

Garay (7): Notable. El defensa argentino estuvo muy intenso para frenar a Willian José y dio salida al equipo con desplazamientos largos.

Gayà (6): Bien. El canterano sufrió en defensa con Odriozola y Januzaj pero supo taponar el gran foco de ataque de la Real Sociedad.

Parejo (4): Ausente. El capitán estuvo muy discreto durante los noventa minutos. No consiguió controlar el partido y cometió alguna pérdida evitable.

Kondogbia (5): Expulsado. Desplegó un gran poderío en el centro del campo y mantuvo el equilibrio del equipo hasta que se precipitó en dos acciones y fue expulsado.

Soler (6): Destello. El canterano entró poco en juego pero volvió a ser determinante una jornada más al asistir a Nacho Vidal en el segundo gol.

Guedes (9): Espectacular. El portugués fue un vendaval ofensivo por la banda izquierda y sirvió dos goles a Rodrigo y Zaza.

Rodrigo (7): Inteligente. El atacante realizó buenos movimientos y abrió la lata al empujar a puerta vacía un pase de Guedes.

Zaza (7): Goleador. El internacional italiano entró poco en juego pero la ocasión clara que tuvo la envió a la red y puso el definitivo 2-3.

Pereira (6): Trabajo. Tuvo que ayudar a Parejo en la medular tras la expulsión de Kondogbia. 

Mina (5): Intenso. El ariete trabajó para el equipo pero no hizo daño arriba.

Lato (5): Suficiente. El canterano menguó las internadas de Januzaj y Odriozola en el tramo final. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email