X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LAS NOTAS DE PLAZA DEPORTIVA

Santi Mina se reivindica con otro gol

El delantero gallego fue de los pocos que estuvo a la altura del encuentro y aprovechó su oportunidad con otra diana que reabre la necesidad de firmar otro delantero en invierno

17/12/2017 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF no pudo encauzar su dinámica a domicilio y sumó su segunda derrota lejos de Mestalla en un partido gris de los pupilos de Marcelino García Toral. 

Las notas de Plaza Deportiva sobre el Eibar 2-1 Valencia CF:

Neto (5): Vendido. El guardameta brasileño no pudo hacer nada en ninguno de los dos goles del Eibar. No tuvo que hacer ninguna intervención más.

Montoya (2): Decadente. El lateral sigue siendo el peor de la línea defensiva esta temporada. Un error suyo y de Parejo acabó en el primer gol del Eibar.

Vezo (6): Bien. El portugués estuvo contundente en el juego aéreo y fue de los más entonados en un día espeso del Valencia.

Gabriel Paulista (5): Endeble. El defensa brasileño no estuvo al nivel de sus últimos partidos y le faltó más solidez en algunas acciones. 

Gayà (6): Lesionado. El canterano se retiró con molestias físicas y fue relevado por Lato al descanso.

Kondogbia (5): Atenazado. El centrocampista francés dejó algún destello pero no consiguió imponerse en la medular.

Parejo (4): Gris. El capitán falló en el primer gol del Eibar y no supo dar fluidez a su equipo en la circulación de balón.

Pereira (4): Suspenso. Asistió en el gol a Santi Mina pero debe dar mucho más en ataque y especialmente en defensa.

Nacho Gil (6): Voluntarioso. El canterano tuvo presencia por su banda en la primera parte y en la segunda parte fue sustituido por Guedes.

Santi Mina (6,5): Goleador. El gallego aprovechó su oportunidad y volvió a marcar aunque no sirvió para sacar nada positivo de Ipurua.

Rodrigo (3): Desaparecido. El atacante estuvo muy discreto y apenas generó peligro en los noventa minutos que estuvo sobre el césped.

Lato (4): Sufrió. El canterano lo pasó mal para poder detener las acometidas de un inspirado Iván Alejo.

Guedes (4): Invisible. El portugués regresó de su lesión pero no aportó nada en sus veinte minutos sobre el terreno de juego.

Ferran Torres (5): Debut. El canterano se estrenó en liga como jugador del primer equipo.

Noticias relacionadas

el propietario aparece en escena con varios fichajes todavía por hacer

Peter Lim entra en acción

Por  - 

Como todos los mercados, el multimillonario asiático ha trazado las líneas a seguir para la fase final de la confección de la plantilla y con la presencia de Jorge Mendes en Turín, se prevén movimientos en el club de Mestalla en los próximos días

también está jorge mendes con motivo de la presentación de cristiano ronaldo 

Mateu y Murthy se desplazan a Turín con Peter Lim

Por  - 

El presidente y el director general del Valencia han tomado un vuelo rumbo a la ciudad italiana donde está Peter Lim y Jorge Mendes para mantener un encuentro sobre la confección de la plantilla de la próxima temporada

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email