X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

las notas de plaza deportiva

Neto sostiene, Kondogbia asiste y Rodrigo ejecuta 

El Valencia CF conquistó el Sánchez Pizjuán catorce años con una buena actuación y en especial a los dos goles de Rodrigo, las asistencias de Geoffrey Kondogbia y las paradas de Neto

11/03/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF conquistó el Sánchez Pizjuán catorce años con una buena actuación y en especial a los dos goles de Rodrigo, las asistencias de Geoffrey Kondogbia y las paradas de Neto. 

Las notas de Plaza Deportiva sobre el Sevilla FC 0-2 Valencia CF:

Neto (9): Estratosférico. El portero brasileño vuelve a demostrar que hace intervenciones que ganan partidos. Hizo varias paradas y una en especial, de las mejores de la liga. 

Paulista (5,5): Sufrió. Fue el experimento de Marcelino y lo pasó mal con Nolito y el 'Mudo' Vázquez. Mejoró en la segunda parte a base de experiencia.

Garay (7): Sólido. El central estuvo muy atento en los centros laterales y es necesario en la salida de balón. Es indispensable para Marcelino. 

Murillo (7): Notable. El central colombiano salió con brillantez al corte en varias acciones y supo lidiar con acierto con Muriel. 

Gayà (6,5): Aprobado. El canterano no se incorporó mucho al ataque pero volvió a estar solvente en defensa. Ha mejora mucho con Marcelino en esta faceta. Acabó con molestias. 

Kondogbia (9): Espectacular. Es un futbolista diferente, dio las dos asistencias de gol a Rodrigo. La segunda jugada en la que se zafó de dos rivales con un cambio de ritmo y asistió a Rodrigo es para el recuerdo.

Parejo (6,5): Inteligente. El centrocampista de Coslada entendió la exigencia que entrañaba el partido y ayudó mucho en tareas defensivas. Labor oscura del madrileño.

Coquelin (7): Trabajo. El francés es un balón de oxígeno para el doble pivote, lucha y sabe distribuir. Un recambio de lujo para cualquier posición de la medular.

Guedes (5,5): Espeso. El portugués no consiguió brillar como en el partido de ida. Se enredó en algún contragolpe abusando del regate. En punta generó más peligro en el tramo final. 

Rodrigo (9): Goleador. El atacante hizo un 'doblete' y protagonizó casi todas las acciones ofensivas del Valencia. Se consolida como el hombre más importante para Marcelino en ataque. 

Zaza (3): Desaparecido. El italiano apenas entró en contacto con el balón y fue el primer sustituido. Un disparo al lateral de la red y poco más. 

Carlos Soler (6): Bien. El canterano ayudó a Gabriel Paulista para frenar el principal foco ofensivo del Sevilla. 

Ferran (6): El canterano desbordó en una acción y provocó una falta cerca del área. 

Lato (-): Sin tiempo. 

Noticias relacionadas

el portero del valencia aparece en la lista del club italiano, que rastrea el mercado para suplir a reina

Neto entra en el radar del Nápoles

Por |  - 

El guardameta del Valencia ha recuperado su mejor nivel esta temporada y el club no pondrá facilidades para dejar salir a uno de sus pilares. Solo una oferta mareante podría cambiar su futuro.

OPINIÓN

L'Espanya de 'tots'

Por |  - 

I és que més enllà del que va succeir sobre l'herba de l'estadi de Sochi, l'ocorregut entre dimarts i dimecres va desemmascar als protagonistes de l'affaire. A tots. Sense excepció. Uns i altres van quedar retractats i crec que la factura l'arrossegaran durant molt de temps. El cost serà elevadíssim. Una traïció així serà difícil d'oblidar

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email