X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

las notas de plaza deportiva

Rodrigo y Guedes aportan algo diferente en ataque

La entrada al partido de Parejo, Rodrigo y Guedes cambió la cara del Valencia CF y ayudó a igualar la eliminatoria

4/01/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF consiguió igualar el partido en la segunda parte en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey gracias a un gol de Rodrigo y la eliminatoria se decidirá en Mestalla.

Las notas de Plaza Deportiva sobre el partido UD Las Palmas 1-1 Valencia CF:

Jaume (5): Aprobado. El portero de Almenara no pudo hacer nada en el gol de Calleri y apenas tuvo que intervenir mucho más. 

Montoya (6): Bien. El lateral cuajó una actuación aceptable y no sufrió por su banda como en otros partido.

Garay (6): Atento. El defensa argentino estuvo seguro en el juego aéreo y lideró con solvencia la zaga especialmente en la segunda parte.

Rubén Vezo (5): Intensidad. El portugués perdió la marca de Calleri en el gol. El resto del partido estuvo correcto.

Lato (6): Asistencia. El canterano apareció cuando el equipo más le necesitaba. Llegó a línea de fondo y sirvió un gran centro a Rodrigo para empatar.

Maksimovic (6,5): Criterio. El serbio estuvo bien colocado en el centro del campo y también pudo marcar en una buena jugada suya pero remató horrible.

Kondogbia (4): Gris. El francés no estuvo nada cómodo en la primera parte y fue sustituido al descanso. 

Nacho Gil (4): Espeso. El canterano no dio soluciones a la hora de asociarse. No aportó como en sus últimas apariciones.

Pereira (4): Mal. El belga volvió a cuajar una actuación insulsa y no es la primera. Tiene que mejorar si quiere contar con más minutos en este equipo.

Santi Mina (4): Sin acierto. El gallego lo intentó todo pero no tuvo su día. Remató bien en la primera parte con un fuerte disparo.

Zaza (4): Error. El delantero no estuvo tan intenso como en otras ocasiones y falló una oportunidad por precipitarse que pudo costar caro.

Parejo (7): Control. Su entrada cambió por completo el aire del Valencia CF con el balón. Es indispensable para este equipo.

Rodrigo (7): Goleador. El delantero valencianista activó el ataque con buenas acciones. Dio un gran pase a Zaza que el italiano desaprovechó y marcó el empate. Buena actuación.

Guedes (7): Revulsivo. El portugués generó desborde por su banda. Provocó un penalti que el colegiado no pitó e inició la jugada del gol con un gran pase a Lato.

Noticias relacionadas

el delantero no se ha recuperado todavía de sus molestias

El Valencia vuelve al trabajo sin Zaza y Gayà

Por |  - 

La principal ausencia de la sesión ha sido la de Simone Zaza, que todavía no se ha recuperado de las molestias que le impidieron viajar a Vigo el pasado viernes y es duda de cara al enfrentamiento contra el conjunto armero

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email