X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

las notas de plaza deportiva

Rodrigo y Guedes aportan algo diferente en ataque

La entrada al partido de Parejo, Rodrigo y Guedes cambió la cara del Valencia CF y ayudó a igualar la eliminatoria

4/01/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF consiguió igualar el partido en la segunda parte en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey gracias a un gol de Rodrigo y la eliminatoria se decidirá en Mestalla.

Las notas de Plaza Deportiva sobre el partido UD Las Palmas 1-1 Valencia CF:

Jaume (5): Aprobado. El portero de Almenara no pudo hacer nada en el gol de Calleri y apenas tuvo que intervenir mucho más. 

Montoya (6): Bien. El lateral cuajó una actuación aceptable y no sufrió por su banda como en otros partido.

Garay (6): Atento. El defensa argentino estuvo seguro en el juego aéreo y lideró con solvencia la zaga especialmente en la segunda parte.

Rubén Vezo (5): Intensidad. El portugués perdió la marca de Calleri en el gol. El resto del partido estuvo correcto.

Lato (6): Asistencia. El canterano apareció cuando el equipo más le necesitaba. Llegó a línea de fondo y sirvió un gran centro a Rodrigo para empatar.

Maksimovic (6,5): Criterio. El serbio estuvo bien colocado en el centro del campo y también pudo marcar en una buena jugada suya pero remató horrible.

Kondogbia (4): Gris. El francés no estuvo nada cómodo en la primera parte y fue sustituido al descanso. 

Nacho Gil (4): Espeso. El canterano no dio soluciones a la hora de asociarse. No aportó como en sus últimas apariciones.

Pereira (4): Mal. El belga volvió a cuajar una actuación insulsa y no es la primera. Tiene que mejorar si quiere contar con más minutos en este equipo.

Santi Mina (4): Sin acierto. El gallego lo intentó todo pero no tuvo su día. Remató bien en la primera parte con un fuerte disparo.

Zaza (4): Error. El delantero no estuvo tan intenso como en otras ocasiones y falló una oportunidad por precipitarse que pudo costar caro.

Parejo (7): Control. Su entrada cambió por completo el aire del Valencia CF con el balón. Es indispensable para este equipo.

Rodrigo (7): Goleador. El delantero valencianista activó el ataque con buenas acciones. Dio un gran pase a Zaza que el italiano desaprovechó y marcó el empate. Buena actuación.

Guedes (7): Revulsivo. El portugués generó desborde por su banda. Provocó un penalti que el colegiado no pitó e inició la jugada del gol con un gran pase a Lato.

Noticias relacionadas

el propietario aparece en escena con varios fichajes todavía por hacer

Peter Lim entra en acción

Por  - 

Como todos los mercados, el multimillonario asiático ha trazado las líneas a seguir para la fase final de la confección de la plantilla y con la presencia de Jorge Mendes en Turín, se prevén movimientos en el club de Mestalla en los próximos días

también está jorge mendes con motivo de la presentación de cristiano ronaldo 

Mateu y Murthy se desplazan a Turín con Peter Lim

Por  - 

El presidente y el director general del Valencia han tomado un vuelo rumbo a la ciudad italiana donde está Peter Lim y Jorge Mendes para mantener un encuentro sobre la confección de la plantilla de la próxima temporada

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email