X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

las notas de plaza deportiva

La pareja Rodrigo-Zaza vuelve a marcar la diferencia

El Valencia CF consiguió una nueva victoria ante el Deportivo Alavés donde la dupla formada por Rodrigo Moreno y Simone Zaza volvió a marcar la diferencia

18/03/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF consiguió una nueva victoria ante el Deportivo Alavés donde la dupla formada por Rodrigo Moreno y Simone Zaza volvió a marcar la diferencia. 

Las notas de Plaza Deportiva sobre el Valencia CF 3-1 Alavés:

Neto (6): Parada y error. El guardameta brasileño salvó al equipo con 0-0 al detener un cabezazo de Sobrino. La 'cruz' fue su error en una salida, le entregó el balón a Ibai Gómez y casi cuesta un gol.

Montoya (6): Correcto. El lateral estuvo bien plantado en su banda y se incorporó al ataque con criterio. Casi marca con un disparo lejano.

Garay (6): Lesionado. El central argentino fue sustituido al descanso por unas molestias musculares.

Paulista (6,5): Bien. El defensa brasileño lideró con personalidad la zaga y pudo marcar pero su cabezazo rozó el palo.

Gayà (4,5): Gris. El lateral de Pedreguer midió mal un cambio de juego y costó el gol del Alavés. Sufrió con Hernán Pérez. 

Kondogbia (8): Preciso. El centrocampista francés lo hace todo, distribuye, roba y se impone en el juego aéreo. Inexplicable que no haya sido citado con Francia. Que lo disfrute Mestalla. 

Parejo (7,5): Inspirado. El capitán del Valencia estuvo muy fino en ataque y controló bien el partido. Se le vio ágil por todas las partes del campo. Indispensable para Marcelino. 

Carlos Soler (7): Inteligente. El canterano fue un recurso ofensivo efectivo y da mucho equilibrio al centro del campo. Un centro suyo acabó en el 3-1. 

Guedes (7): Desborde. El extremo portugués estuvo eléctrico por su banda. Buscó el gol pero Pacheco lo evitó.

Rodrigo (8): Goleador. El delantero se entendió a la perfección con Zaza. Marcó el 1-0 y se marchó ovacionado por Mestalla.

Zaza (8): Brillante. El ariete italiano cuajó uno de sus mejores partidos de la temporada. Marcó, asistió, luchó y ofreció diferentes recursos en ataque. 

Murillo (6): Seguro. El central colombiano estuvo sobrio en el eje de la defensa.

Vietto (5): El atacante no tuvo ninguna ocasión para marcar. 

Maksimovic (-) Sin tiempo. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email