X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

las notas de plaza deportiva

La vuelta de Garay mejora el nivel defensivo del VCF

El Valencia CF cayó derrotado en el derbi contra el Villarreal en un encuentro en el que los de Marcelino merecieron más pero no estuvieron finos de cara a portería

24/12/2017 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF cayó derrotado en el derbi contra el Villarreal en un encuentro en el que los de Marcelino merecieron más pero no estuvieron finos de cara a portería. 

Las notas de Plaza Deportiva sobre el Valencia CF 0-1 Villarreal CF:

Neto (6): Casi héroe. El guardameta pudo marcar en el descuento tras subir a rematar un córner. No pudo detener a Bacca en el mano a mano.

Montoya (3): Flojo. El lateral no cerró bien en el gol de Bacca y volvió a cometer muchas pérdidas de balón. Tiene que dar mucho más.

Garay (7): Notable. El argentino volvió a la defensa y estuvo a un nivel muy alto todo el partido. 

Paulista (6): Intenso. El central estuvo muy concentrado todo el choque y pudo marcar con un cabezazo que se estrelló en el larguero.

Lato (5): Profundo. El canterano llegó mucho a línea de fondo pero no conectó con sus compañeros en el último pase.

Kondogbia (6): Fuerza. El centrocampista volvió a demostrar el poderío físico que tiene y ganó muchos duelos individuales.

Parejo (5): Revolucionado. El capitán estuvo un poco nervioso en el tramo final y le faltó más calma con el balón.

Pereira (6): Voluntarioso. El belga estuvo más entonado que otras veces e intentó desbordar en muchas acciones.

Guedes (6): De menos a más. El portugués estuvo apagado en la primera parte pero en la segunda fue un foco de ataque del Valencia. 

Rodrigo (5): Implicado. El atacante se ofreció mucho y sirvió un gran pase a Zaza que no marcó por un paradón de Asenjo. 

Zaza (3): Expulsado. El delantero italiano cometió una irresponsabilidad que perjudicó a su equipo cuando mejor momento atravesaba en el partido. 

Santi Mina (5): Entró en el tramo final pero no tuvo ninguna ocasión para marcar.

Noticias relacionadas

el propietario aparece en escena con varios fichajes todavía por hacer

Peter Lim entra en acción

Por  - 

Como todos los mercados, el multimillonario asiático ha trazado las líneas a seguir para la fase final de la confección de la plantilla y con la presencia de Jorge Mendes en Turín, se prevén movimientos en el club de Mestalla en los próximos días

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email